lunes, 17 de septiembre de 2018

SEVILLA F.C. 0 - GETAFE C.F. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Una Competición Europea en La Ciudad Hispalense este Jueves 20 de Septiembre de 2.018 a partir de las 18:55 horas a un conjunto belga.

SEVILLA F.C. 0 - GETAFE C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Vaclick, Jesús Navas González, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal (Promes, Minuto 69), Roque Mesa (Ben Yedder, Minuto 46), Banega, Sarabia, André Silva y Nolito (Franco Vázquez, Minuto 46).

GETAFE C.F.:  David Soria, Damián, Bruno, Cabrera, Antunes, Portillo, Djené (Cristóforo, Minuto 78), Maksikovic, Amath (Foulquier, Minuto 69), Ángel (Goku, Minuto 62) y Jorge Molina.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Cayó en el juego de interrupciones y brusquedades Del GETAFE C.F. (era roja al Togolés Djené), dio sólo dos minutos de alargue en la primera mitad tras un sainete de tres minutos con el VAR y el fuera de juego Del Francés Apellidado Ben Yedder es muy, muy dudoso:  el asistente no debió levantar el banderín.

TARJETAS:  Amarillas:  Roque Mesa, Minuto 14, Cabrera, Minuto 16, Djené, Minuto 19, Jesús Navas González, Minuto 21, Antunes, Minuto 21, Amath, Minuto 45, Banega, Minuto 69, Bruno, Minuto 70 y Foulquier, Minuto 77.

GOLES:

0-1.  Minuto 3:  El Chicharrero Ángel cruza por abajo ante el Checo Apellidado Vaclik tras un gran pase Del Alicantino Jorge Molina.

0-2.  Minuto 38:  El Chicharrero Ángel bate al Checo Apellidado Vaclik a placer tras un involuntario pase Del Catalán llamado Sergi Gómez.

INCIDENCIAS:  Partido de la cuarta jornada de La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 36.943 espectadores Y entre todos ellos estaban José Francisco Gómez Práxedes Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto madrileño fue malo, ya que lo perdió al hacer Un Mal Enfrentamiento, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un buen pase de un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Linier De La Banda De Preferencia le anuló un gol al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, por estar previamente en una posición antirreglamentaria el Madrileño Apellidado Sarabia, al que a la postre le dio el pase al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, lo que propició que con anterioridad a este tanto el Asistente De La Banda De Preferencia levantara el Banderín, pocos minutos después llegó el 0-2 definitivo, fue por darle fatal al cuero el Catalán llamado Sergi Gómez, lo que aprovechó muy astuto un adversario y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Francés Apellidado Ben Yedder por estar en una supuesta posición antirreglamentaria, lo que propició que el Asistente levantara el Banderín, me ofrece muchas dudas esta jugada, hasta ahí puedo llegar, no os puedo decir otra cosa, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 11 con 4 Puntos, a Falta De Un Encuentro que se jugará esta noche en Cataluña a partir de las 21:00 horas entre gallegos y catalanes, como logren puntuar los catalanes pasaremos a La Posición Número 12, esto no puede seguir así bajo ningún concepto, que cabizbajo estoy, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras perder ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes y sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en Andalucía este Jueves 20 de Septiembre de 2.018 a partir de las 18:55 horas a una escuadra belga Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los belgas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 17 de Septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario