domingo, 30 de septiembre de 2018

S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras vascas a partir de las 18:30 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Rusia a un conjunto ruso y eso será con exactitud el Jueves 4 de Octubre de 2.018 a partir de las 21:00 horas.

S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 3.

S.D. EIBAR:  Dmitrovic, Rubén Peña, Ramis (Arbilla, Minuto 83), Bigas, José Ángel, Orellana, Sergi Álvarez (Jordán, Minuto 70), Diop, Hervías, Kike García (Charles, Minuto 69) y Sergi Enrich.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Banega, Sarabia (Roque Mesa, Minuto 73), Franco Vázquez, Ben Yedder (Promes, Minuto 83) y André Silva (Muriel, Minuto 92).

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Acertó en las decisiones comprometidas.

TARJETAS:  Amarillas:  Ramis, Minuto 16, Orellana, Minuto 56, Banega, Minuto 80, Franco Vázquez, Minuto 89 y Arana, Minuto 90.

GOLES:

0-1.  Minuto 47:  El Portugués llamado André Silva remata con la derecha en posición forzada un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González.

0-2.  Minuto 58:  El Argentino Apellidado Banega transforma un penalti por manos Del Asturiano José Ángel.

0-3.  Minuto 94:  El Argentino Apellidado Banega de tiro lejano.

1-3.  Minuto 97:  El Catalán Jordán lanza ajustado al palo derecho Del Cancerbero Checho Apellidada Vaclik, que no desvía lo bastante.

INCIDENCIAS:  Partido de la séptima jornada de la Liga Santander disputado en Ipurua ante 5.433 espectadores.  El Encuentro estuvo parado desde el Minuto 59 al 68 por una avalancha en la grada De Sevillistas que acabó con 14 Heridos Leves Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domínguez, el que Un Cura le puso por nombre Fernando, Su Sabio Ser gracias a Dios no tuvo que ir al Hospital, menos mal.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras vascas a partir de las 18:30 horas ante un conjunto vasco fue bueno, ya que lo acabó ganando sin dificultades, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 3, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un extraordinario pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Portugués llamado André Silva Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente un adversario, propició a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras un máximo castigo que pitó el Trencilla Catalán Estrada Fernández por darle al balón con la mano dentro del área un rival, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, justo después en la celebración del tanto una grada se vino abajo Y 14 Sevillistas resultaron heridos leves, 10 de ellos fueron hospitalizados Y 4 de ellos no fueron hospitalizados y fueron curados por las asistencias sanitarias Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domíngez, el que Un Sacerdote le puso por nombre Fernando, menos mal que no tuvo que ir al Hospital, me alegro por él, tras el incidente el Enfrentamiento se reanudó, en La Prolongación llegó el 0-3, fue tras un buen pase Del Colombiano Apellidado Muriel hacia el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después llegó el 1-3 definitivo, fue tras pasar el balón un contrincante a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Checo Apellidado Vaclik, propició a que entrara en el fondo de la red, tras esta buena victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 13 Puntos, que es lo mismo que decir Un Doce Más Uno Hecho Punto como dicen los supersticiosos a Falta De Un Encuentro que se jugará esta tarde en Valencia a partir de las 18:30 horas entre alaveses y valencianos, nos interesa que no pierdan los que le apasionan las tracas, todo sea por conservar La Tercera Plaza en La Soledad, que satisfecho estoy, esto que os digo es real como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras vascas, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar la próxima semana en Rusia a una escuadra rusa y eso será con exactitud el Jueves 4 de Octubre de 2.018 a partir de las 21:00 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los rusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 30 de Septiembre de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario