lunes, 27 de noviembre de 2017

VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 18:30 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España ante una escuadra castellonense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 19:30 horas a un conjunto cartagenero.

VILLARREAL C.F. 2- SEVILLA F.C. 3.

VILLARREAL C.F.:  Barbosa, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Soriano (Sansone, Minuto 69), Rodrigo (Ramiro, Minuto 48), Trigueros (Pau Torres, Minuto 84), Pablo Fornals, Bacca y Bakambu.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Geis, Lenglet, Carole, Pizarro, Banega, Franco Vázquez (Krohn-Dehli, Minuto 68), Sarabia (Jesús Navas González, Minuto 90), Muriel (Ganso, Minuto 93) y Correa.

ÁRBITRO:  Alberola Ramos (Castellano-Manchego).  Correcto a pesar de las protestas locales.  Sólo se equivocó en un fuera de juego Del Colombiano Apellidado Muriel, que se dirigía al Cancerbero Argentino Barbosa en solitario.

TARJETAS:  Roja:  Víctor Ruiz, Minuto 78.  Amarillas:  Víctor Ruiz, Minuto 23, Ramiro, Minuto 55, Pizarro, Minuto 66, Banega, Minuto 72, Víctor Ruiz, Minuto 77, Correa, Minuto 86 y Jaume Costa, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 19:  El Congoleño Bakambu remata solo un centro Del Valenciano Pablo Fornals.

2-0.  Minuto 52:  El Colombiano Bacca marca tras desbordar Al Francés Apellidado Carole Y Al Portero Sevillano llamado Sergio Rico.

2-1.  Minuto 56:  El Francés Apellidado Lenglet cabecea picada una falta sacada por el Argentino Apellidado Banega.

2-2.  Minuto 57:  El Argentino llamado Franco Vázquez remata de rosca un pase Del Francés Apellidado Carole.

2-3.  Minuto 78:  El Argentino Apellidado Banega transforma un penalti Del Catalán Víctor Ruiz al Argentino Apellidado Mercado.

INCIDENCIAS:  Decimotercera jornada de La Liga Santander, Estadio De La Cerámica, ante 18.698 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante un conjunto castellonense fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 3, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste protagonizó una fantástica jugada personal que la finalizó golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 2-1, fue tras una falta sacada por el Argentino Apellidado Banega, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que propició a que llegara al Francés Apellidado Lenglet y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después llegó el 2-2, fue tras un fantástico pase Del Francés Apellidado Carole hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda y tras rechazarlo el Cancerbero Local dio ligeramente en el palo, lo que propició a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Castellano-Manchego Alberola Rojas expulsó a un contrincante por una doble amonestación, justo después llegó el 2-3 definitivo, fue tras pitar un máximo castigo el Árbitro Castellano-Manchego Alberola Rojas por derribar un rival dentro del área al Argentino Apellidado Mercado, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 25 Puntos, que es lo mismo que decir Un Cuarto De Siglo Hecho Punto, eso es así y no puede ser de otra forma, que contento estoy por haber ganado, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Levante de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Miércoles 29 de Noviembre de 2.017 a partir de las 19:30 horas a una escuadra cartagenera Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los cartageneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 27 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario