domingo, 12 de noviembre de 2017

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Gran Premio De La Comunidad Valenciana De MOTOCICLISMO y sobre todo De Las Carreras De Motos De MOTO3 Y MOTOGP, que han ganado Dos Españoles, la Carrera De Motos De MOTO3 se celebró a partir de las 11:00 horas Y La Carrera De Motos De MOTOGP se celebro a partir de las 14:00 horas, os diré el nombre de nuestros compatriotas, os hablaré sobre lo ocurrido en ellas, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

El Madrileño Apellidado Martín gana la carrera de MOTO3

EL MADRILEÑO APELLIDADO MARTÍN GANA LA PRUEBA DE MOTO3 EN CHESTE;  MIR ES SEGUNDO.

El Madrileño llamado Jorge Martín (HONDA) cerró la temporada 2.017 con su primera victoria en grandes premios del mundial de motociclismo al imponerse en solitario en el de La Comunidad Valenciana por delante Del Balear llamado Joan Mir (HONDA) y el Gaditano llamado Marcos Ramírez (KTM), cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Madrileño no me pude poner más firme que una vela, ya que estaba haciendo unas cosas, la verdad sea dicha.

El Madrileño Apellidado Martín consiguió destacarse de todos sus rivales con más de tres segundos ya en la quinta vuelta.   El Balear Apellidado Mir sufrió un percance al comienzo de la carrera y tuvo que ir remontando posiciones toda la prueba.

Entre el resto de españoles, Juanfran Guevara (KTM) fue séptimo;  Arón Canet (HONDA), noveno, y Albert Arenas (MAHINDRA), vigésimo tercero.

MOTOGP:  El Catalán Apellidado Márquez gana el mundial.

EL CATALÁN APELLIDADO PEDROSA GANA EN VALENCIA Y EL CATALÁN APELLIDADO MÁRQUEZ SE ADJUDICA EL MUNDIAL.
 
El Piloto Español llamado Marc Márquez (REPSOL HONDA) se ha proclamado esta Jornada Dominical Campeón Del Mundo De MOTOGP, por cuarta vez en su carrera, después de terminar tercero en el Gran Premio De La Comunidad Valenciana, en el que ha vencido su compañero Dani Pedrosa, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Catalán no me pude poner más firme que una vela, porque estaba en otros menesteres, esa es la verdad.

En esta última prueba del campeonato el Italiano Andrea Dovizioso (DUCATI), principal rival Del Catalán Apellidado Márquez se fue al suelo a falta de seis vueltas para el final.

Así, el de Cervera se convierte en el Campeón más joven de la historia en lograr cuatro títulos de la categoría reina (2.013, 2.014, 2.016 y 2.017).

Las victorias españolas protagonizadas por el Madrileño llamado Jorge Martín Y el Catalán llamado Dani Pedrosa, más conocido en su casa a la hora de comer como Daniel Pedrosa se las dedicaré a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, estas victorias españolas son toda tuyas y no hay nadie que te las pueda quitar, nunca mejor dicho.

En conclusión, que esta Jornada Dominical lo han bordado tanto el Madrileño llamado Jorge Martín como el Catalán llamado Daniel Pedrosa, eso es una realidad pura y dura, que contento estoy, esto es así y no puede ser de otra forma, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 12 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario