jueves, 30 de noviembre de 2017

SEVILLA F.C. 4 - F.C. CARTAGENA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 19:30 horas ante una escuadra cartagenera, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 4 - F.C. CARTAGENA 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Corchia, Mercado, Geis, Carole, Krohn-Dehli (Banega, Minuto 66), Ganso, Borja Lasso De La Vega Gayán, Jesús Navas González, Nolito (Muriel, Minuto 61) y Ben Yedder (Correa, Minuto 46).

F.C. CARTAGENA:  Marcos, Ceballos, Alberto Aguilar, Mejías, Morros, Chavero (Tote, Minuto 46), Óscar, Sergio Jiménez, Dani Ábalo, Kuki Zalazar (Hugo, Minuto 61) y Moussa Camara (Aketxe, Minuto 68).

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Un Partido De Fútbol fácil de llevar, sin choques ni fricciones, pocos duelos...

TARJETA:  Amarilla:  Marcos, Minuto 82.

GOLES:

1-0.  Minuto 3:  El Francés Apellidado Ben Yedder abre el marcador con un disparo certero junto al palo tras pase Del Sevillano llamado Borja Lasso De La Vega Gayán.

2-0.  Minuto 6:  El Francés Apellidado Ben Yedder culmina una preciosa jugada en la que participaron el Francés Apellidado Carole, el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, Del Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso Y Del Palaciego llamado Jesús Navas González.

3-0.  Minuto 42:  El Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso anota, previo rebote en el Venezolano Mejías, tras una jugada personal Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.

4-0.  Minuto 66:  El Argentino Apellidado Correa hace un control orientado de tacón para dar lustre con un golazo a un centro Del  Francés Apellidado Corchia.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante solo 11.678 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 19:30 horas ante un conjunto cartagenero fue magnífico, ya que lo acabó ganando goleando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - F.C. CARTAGENA 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase Del Sevillano llamado Borja Lasso De La Vega Gayán hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste y tras dar en el palo propició a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras un maravilloso pase Del Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste remató al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 3-0, fue tras un formidable pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito hacia el Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda y tras rebotar en un rival propició a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Francés Apellidado Corchia hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy con esta amplia victoria, esa es la verdad, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está en Los Octavos De Final De La Copa Del Rey cuyo Sorteo se celebrará en La Comunidad Madrileña el Martes 5 de Diciembre de 2.017 a partir de la una de la tarde, el que avisa no es traidor, será Un Sorteo Puro Y Duro, en el que a día de hoy me gustaría que me tocara Un Equipo De La Categoría De Bronce Del Fútbol Español, de momento hay Dos Conjuntos, Uno es el Formentera Y Otro el Lleida o Lérida, cada cual que lo diga como le plazca, por el Sevillismo que puebla Cataluña prefiero jugar en tierras catalanas, hasta ahí puedo llegar, estaremos más arropados, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusió, que tras vencer ayer convenciendo en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 30 de Noviembre de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario