domingo, 20 de agosto de 2017

SEVILLA F.C. 1 - RCD ESPANYOL 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 22:15 horas ante una escuadra periquita, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto turco.

SEVILLA F.C. 1 - RCD ESPANYOL 1.

SEVILLA F.C.:  David Soria (Sergio Rico, Minuto 5), Corchia, Kjaer, Lenglet, Sarabia, N'Zonzi (Guido Pizarro, Minuto 73), Jesús Navas González, Ganso, Borja Lasso De La Vega Gayán (Banega, Minuto 54), Nolito y Muriel.

RCD ESPANYOL:  Pau López, Javi López, David López, Naldo, Aarón, Javi Fuego, Diop, Jurado (Hernán Pérez, Minuto 74), Piatti (Granero, Minuto 60), Gerard y Leo Baptistao.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Echó a perder el tramo final una correcta actuación.  No se puede ir un futbolista por protestar cuando se queda el Brasileño llamado Leo Baptistao con una entrada con riesgo de lesión al Francés Apellidado Corchia.  Prolongó sólo tres minutos al final después de un parón de dos minutos para la hidratación.

TARJETAS:  Roja:  Banega, Minuto 84.  Amarillas:  Diop, Minuto 16, Leo Baptistao, Minuto 55,  Aarón, Minuto 76, Banega, Minuto 84, Nolito, Minuto 90 y David López, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 26:  El Francés Apellidado Lenglet toca un saque de esquina cerrado sacado por el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey, como Nolito y el balón entra con polémica en el intento de sacarlo Del Cancerbero Catalán llamado Pau López.

1-1.  Minuto 35:  El Brasileño llamado Leo Baptistao arranca de lejos para marcar con la derecha tras un error horribel Del Francés Apellidado N'Zonzi.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 71:  El Colombiano Apellidado Muriel dispara al poste tras un gran pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey, como Nolito, con todo a su favor.

INCIDENCIAS:  Partido De La Primera Jornada De La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.487 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:15 horas ante un conjunto periquito fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - RCD ESPANYOL 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey, como Nolito hacia el Francés Apellidado Lenglet y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, fue ese clásico tanto denominado fantasma, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un error garrafal Del Francés Apellidado N'Zonzi que le dio tontamente el balón a un adversario y éste lo aprovechó gustoso para realizar una jugada personal que finalizó golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Colombiano Apellidado Muriel golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Canario Hernández Hernández expulsó al Argentino Apellidado Banega por el siguiente motivo:  Dirigirse al que pitaba en los siguientes términos:  <<la concha de tú madre>>, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con Un Punto, a falta de Una Manita Hecha Encuentro que se disputará esta Jornada Dominical Tres, que son estos, el primero esta tarde en Vizcaya a partir de las 18:15 horas entre madrileños y vizcaínos, el segundo en Cataluña a partir de las 20:15 horas entre béticos y catalanes, el tercero en Galicia a partir de las 22:15 horas entre merengues y gallegos, Dos mañana que son estos, el cuarto en Valencia a partir de las 20:15 horas entre castellonenses y valencianos Y el quinto en Málaga a partir de las 22:00 horas entre vascos y andaluces.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar el Martes 22 de Agosto de 2.017 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a una escuadra turca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los turcos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tnto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 20 de Agosto de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario