domingo, 13 de agosto de 2017

MOTO3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De MOTO3 que se celebró esta mañana en Austria a partir de las 11:00 horas, dónde ganó Un Español, os diré el nombre del ganador, le dedicaré la victoria de nuestro compatriota a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta mañana en Austria el Balear Apellidado Mir vuelve a ganar en MOTO3.

EL ESPAÑOL LLAMADO JOAN MIR LOGRA SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA EN MOTO3.

El Mallorquín llamado Joan Mir (HONDA) se adjudicó su tercera victoria consecutiva y la séptima de la temporada al imponerse con autoridad en el Gran Premio De Austria De MOTO3 que se disputó esta Jornada Dominical a partir de las 11:00 horas en el Circuito Red Bull Ring De Spielberg, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Del Balear Apellidado Mir no me pude poner más firme que una vela, porque estaba en otros menesteres, la verdad sea dicha.

Le acompañaron en el Podio el Alemán Phiillip Oettl Y el Español llamado Jorge Martín, que regresó por La Puerta Grande de la lesión que se produjo en la prueba de Alemania.

El Balear Apellidado Mir aumenta su ventaja en La Clasificación Provisional Del Mundial hasta los 64 Puntos respecto a su inmediato perseguidor, el Italiano Romano Fenati (HONDA), quien no pudo pasar de La Decimotercera Plaza.

La victoria Del Mallorquín llamado Joan Mir, esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandra el Motero, esta victoria de nuestro compatriota es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo Monstruo.

En conclusión, que el Balear Apellidado Mir lo bordó esta mañana en Austria, espero y deseo, que siempre gane Algún Español Las Carreras De Motos, para así escribir sobre Ellas en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, gracias a la victoria Del Mallorquín llamado Joan Mir escribí, esa es la verdad, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 13 de Agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario