jueves, 17 de agosto de 2017

ISTANBUL BASAKSEHIR FK 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida Del Play Off De La Liga De Campeones, que disputó ayer nuestra amada entidad en Estambul a partir de las 20:45 horas ante una escuadra turca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 22:15 horas a un conjunto periquito.

ISTANBUL BSAKSEHIR FK 1- SEVILLA F.C. 2.

ISTANBUL BASAKSEHIR FK:  Babacan, Júnior Caiçara, Attarnah, Epureanu, Clichy, Tekdemir, Emre (Imler, Minuto 83), Visca (Frei, Minuto 63), Mossoro (Napoleoni, Minuto 82), Elia y Adebayor.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Guido Pizarro, N'Zonzi, Banega, Montoya (Nolito, Minuto 63), Ben Yedder (Krohn-Dehli, Minuto 85) y Correa (Jesús Navas González, Minuto 83).

ÁRBITRO:  Clement Turpin (Francés).  Buena actuación Del Galo sin dejarse intimidar por un público que apretaba a pesar de no ser excesivo en su número.

TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 29, Guido Pizarro, Minuto 55 y Emre, Minuto 67.

GOLES:

0-1.  Minuto 16:  El Vallisoletano Apellidado Escudero lanza un zurdazo cruzado espectacular tras una apertura Del Argentino Apellidado Correa.

1-1.  Minuto 64:  El Holandés Elia llega desde atrás y lanza un disparo durísimo.

1-2.  Minuto 84:  El Francés Apellidado Ben Yedder taconea un centro raso Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González tras una buena jugada entre el Argentino llamado Guido Pizarro y el Argentino Apellidado Mercado.

MOMENTO CLAVES:

Minuto 40:  El Argentino Apellidado Correa en solitario, estrella su disparo en el cuerpo Del Portero Turco Babacan.

Minuto 62:  Excelente parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Togolés Adebayor.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida Del Play Off De La Liga De Campeones, Basaksehir Fatih Terim Stadium ante 12.894 espectadores.

El Partido De Ida Del Play Off De La Liga De Campeones, que disputó ayer nuestro admirado club en Turquía a partir de las 20.45 horas ante un conjunto turco fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo acabó ganando ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyo así:  ISTANBUL BASAKSEHIR FK 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un acertado pase Del Argentino Apellidado Correa hacia el Vallisoletano Apellidado Escudero y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste lo aprovechó para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, que partió desde un saque de banda sacado con maestría por el Vallisoletano Apellidado Escudero y los que vistieron de color blanco impoluto se lo pasaron el esférico unos a otros y finalmente el Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González dio un formidable pase al Francés Apellidado Ben Yedder y éste como los artistas de época de los tablaos flamencos golpeó a la pelota con el tacón derecho, lo que la llevó a que entrara en el marco, lo bordó como Un Buen Bailaor, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma tendrá que dar la puntilla a los turcos la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España, ya no nos queda otra, que satisfecho estoy, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en Estambul, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:15 horas a una escuadra periquita Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 17 de Agosto de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario