lunes, 28 de agosto de 2017

GETAFE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:15 horas en La Comunidad Madrileña ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Andalucía a un conjunto vasco y eso será con exactitud el Sábado 9 de Septiembre de 2.017 a partir de las 18:30 horas.

GETAFE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1.

GETAFE C.F.:  Guaitia, Damián Suárez, Djene, Cala, Antunes, Bergara (Ángel, Minuto 86), Arambarri (Sergio Mora, Minuto 82), Fajr, Amath, Shibasaki (Portillo, Minuto 70) y Jorge Molina.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja (Lenglet, Minuto 46), Kjaer, Escudero, Guido Pizarro, Jesús Navas, Krohn-Dehli (Sarabia, Minuto 69), Ganso, Nolito y Ben Yedder (Muriel, Minuto 64).

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Permitió el juego brusco en ocasiones Del GETAFE C.F. sin mostrar cartulinas, pero no tuvo mayor influencia en el marcador.

TARJETA:  Amarilla:  Sarabia, Minuto 75.

GOL:

0-1.  Minuto 83:  El Brasileño llamado Paulo Enrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso devía con la izquierda con sutileza un centro raso Del Argentino Apellidado Mercado tras robo Del Propio Amante De La Samba.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 17:  El Senegalés Amath falla en solitario tras un error Del Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.

Minuto 37:  Ocasión Del Alicantino Jorge Molina habilitado por el Argentino Apellidado Mercado.

Minuto 85:  El Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico salva ante el Alicantino Jorge Molina.

Minuto 92:  El Colombiano Apellidado Muriel no culmina una gran arrancada.

INCIDENCIAS:  Segunda Jornada De La Liga Santander, Coliseum Alfonso Pérez, 10.039 espectadores Y entre todos ellos estaba el Hombre que no le tiene miedo al Frío llamado Fer Pitel Domínguez, el que Un Cura le puso por nombre Fernando.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 20:15 horas ante un conjunto madrileño fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  GETAFE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Argentino Apellidado Mercado hacia el Brasileño llamado Paulo Enrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso y éste remató a la pelota con su tacón izquierdo, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 9 con 4 Puntos, que contento estoy con la victoria lograda que presenció en vivo y en directo el Hombre que no le tiene miedo al Frío llamado Fer Pitel Domínguez, el que el Sacerdote le puso por nombre Fernando, lo vi por la televisión, gracias a La Amabilidad De Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Comunidad Madrileña, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar la próxima semana en La Ciudad Hispalense a una escuadra vasca y eso será con exactitud el Sábado 9 de Septiembre de 2.017 a partir de las 18:30 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 28 de Agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario