lunes, 18 de julio de 2016

RIVER PLATE 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Orlando alrededor de las 04:00 horas de la madrugada ante una escuadra argentina, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en América pasado mañana a partir de las 02:00 horas a un conjunto colombiano.


RIVER PLATE 1 - SEVILLA F.C. 3.


RIVER PLATE:  Batalla;  Mayada, Maidana, Vega, Casco (Olivera, Minuto 78);  Pozio (Domingo, Minuto 71), Fernández;  D'Alessandro (Pisculichi, Minuto 66), Martínez (Andrade, Minuto 66);  Mora (Driussi, Minuto 66) y Alario (Giovanni Simenone, Minuto 66).


SEVILLA F.C.:  David Soria;  Carriço (Ivi, Minuto 78), Pareja, Kolodziejczak;  Kranevitter (Correa, Minuto 46), Mariano Ferreira (Coke, Minuto 46), N´Zonzi, Iborra (Cotán, Minuto 78);  Sarabia (Konoplyanka, Minuto 46), Vitolo (Escudero, Minuto 68) y Gameiro (Boutobba, Minuto 83).


GOLES:  0-1.  Minuto 3:  El Francés Apellidado Gameiro.  0-2.  Minuto 59:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka.  0-3.  Minuto 65:  El Francés Apellidado N'Zonzi.  1-3.  Minuto 73:  El Argentino llamado Giovanni Simeone.


ÁRBITRO:  Esteban Romero (Estadounidense):  Amonestó a Martínez, Ponzio, Vitolo y Pareja.


INCIDENCIAS:  Partido De La Liga World Challenge disputado en el ESPN Wide Worril De Orlando.  Hubo un retraso de más de dos horas por una fuerte tormenta.


El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Orlando alrededor de las 04:00 horas de la madrugada ante un conjunto argentino fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  RIVER PLATE 1 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fenomenal pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Correa hacia el Ucraniano Apellidado Konoplyanka y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 0-3, fue tras un saque de esquina que sacó el Ucraniano Apellidado Konoplyanka, Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna derecha, un rival lo despejó con la testa, lo que propició a que llegara al Francés Apellidado N'Zonzi, Su Sabio Ser lo aprovechó gustoso para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pasado unos minutos llegó el 1-3 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, lo que está claro es que nuestro equipo del alma ganó con merecimiento, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vio vino, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os digo que estoy bastante satisfecho por lo observado, aunque fuera en un horario poco recomendado, la verdad sea dicha, pero para haceros esta crónica victoriosa tenía que estar despierto, esa es la verdad.


En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar este Miércoles 20 de Julio de 2.016 en Orlando a partir de las 02:00 horas de la madrugada a una escuadra colombiana Y que Yo la vea como gana, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que amables son, la verdad sea dicha, a por los colombianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Lunes 18 de Julio de 2016.











No hay comentarios:

Publicar un comentario