viernes, 15 de julio de 2016

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores,  esta madrugada en La Península Ibérica os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os diré Los Triunfadores Del Serial Navarro y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN FERMÍN


PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Jueves 14 de Julio de 2016.  Décima Y Última Del Serial Navarro.  Lleno Aparente.  Toros De Miura, muy serios, de juego variado;  alguno, justo de fuerzas.


RAFAELILLO, de añil y oro.  Estocada contraria (Saludos).  En el Cuarto, estocada desprendida (Petición, Vuelta Al Ruedo Y Bronca A La Presidencia).


EDUARDO DÁVILA MIURA, de azul marino y oro.  Gran estocada (Oreja).  En el Quinto, pinchazo, media y dos descabellos.  Dos Avisos (Saludos).


JAVIER CASTAÑO, de nazareno y oro.  Gran estocada y descabello.  Aviso (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, estocada tendida y descabello (Saludos).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue complicada y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Diestro Sevillano EDUARDO DÁVILA MIURA cortó Una Oreja, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Torero Leonés JAVIER CASTAÑO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso Y que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Director De Lidia Murciano RAFAELILLO dio Una Vuelta Al Ruedo.


Los Triunfadores Del Serial Navarro han sido estos:  En Los Toreros el Triunfador ha sido el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, en Los Rejoneadores el Triunfador ha sido el Rejoneador Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA Y en Los Novilleros el Triunfador ha sido el Novillero Mexicano LUIS MIGUEL ADAME.


En conclusión, que el  Festejo de ayer fue complicado Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin lugar a duda alguna el Diestro Sevillano EDUARDO DÁVILA MIURA, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, os digo que La FERIA DE SAN FERMÍN ha sido maravillosa, os comento que esta Humilde Persona que os escribe, ya os escribirá aquí sobre el Mundo De La Tauromaquia el próximo Mes De Agosto De 2.016 con La FERIA DE BILBAO en Vizcaya, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Viernes 15 de Julio de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario