lunes, 11 de julio de 2016

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Pedraza De Yeltes, que se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN FERMÍN


PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Domingo 10 de Julio de 2016.  Sexta Del Serial Navarro.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Pedraza De Yeltes, grandes, serios y deslucidos.


CURRO DÍAZ, de rosa y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el Cuarto, tres pinchazos y estocada caída (Silencio).


IVÁN FANDIÑO, de rosa y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Quinto, seis pinchazos y descabello.  Aviso (Silencio).


JUAN DEL ÁLAMO, de verde manzana y oro.  Estocada defectuosa (Palmas).  En el Sexto, media y trece descabello.  Aviso (Pitos).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Pedraza De Yeltes, qué se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue mala y os tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia Jiennense CURRO DÍAZ, el Diestro Vasco IVÁN FANDIÑO Y el Torero Salmantino JUAN DEL ÁLAMO, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, espero y deseo, que La  FERIA DE SAN FERMÍN remonte el vuelo, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Lunes 11 de Julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario