domingo, 22 de diciembre de 2013

VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer a partir de las 16:00 horas en el Levante Español nuestro equipo del alma ante un conjunto levantino, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quién expulsó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria de los que iban vestidos de rojo pasión a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe, que se llama nada más y nada menos, que Alberto Sánchez, les desearé a Las Lectoras Y a Los Lectores De Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene en Sevilla a una escuadra madrileña y eso será el Domingo 5 de Enero de 2014 a partir de las 12:00 horas.

VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Jonathan Pereira, Minuto 72, Aquino, Pina, Minuto 46, Giovani, Hernán Pérez, Uche y Perbet, Minuto 67.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Iborra, Carriço, Reyes, Jairo, Minuto 74, Rakitic, Vitolo, Bacca y Gameiro, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Buena actuación a pesar de las continuas protestas de la grada y del banquillo local.  Expulsó al Entrenador Asturiano Del VILLARREAL C.F. Marcelino García Toral, por protestar, en el Minuto 44.

TARJETAS:  Roja:  Minuto 87:  Cala.  Amarillas:  Carriço, Minuto 51, Jaume Costa, Minuto 54, Gabriel Paulista, Minuto 58, Coke, Minuto 69, Iborra, Minuto 76, Beto, Minuto 90 y Jonathan Pereira, Minuto 92.

GOLES:

0-1.  Minuto 24:  El Canterano Lebrijano Cala cabecea en el segundo palo cruzado una falta sacada por el Croata Apellidado Rakitic.

0-2.  Minuto 71:  El Colombiano Apellidado Bacca aprovecha con la derecha un error Del Argentino Musacchio tras pase Del Croata Apellidado Rakitic.

1-2.  Minuto 88:  El Francés Perbet transforma un penalti Del Canterano Lebrijano Cala al Valenciano Jaume Costa.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  Buena Parada Del Cancerbero Portugués Beto en un disparo cruzado Del Toledano Trigueros.

Minuto 37:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca no llega por poco a un centro Del Valenciano Iborra en jugada de estrategia.

Minuto 59:  El Colombiano Apellidado Bacca cabecea tras un saque de esquina a la parte superior del larguero.

Minuto 60:  Palomita Del Portero Castellano-Leonés Sergio Asenjo en falta directa lanzada por el Croata Apellidado Rakitic.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Decimoséptima Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio El Madrigal ante la presencia de 16.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer a partir de las 16:00 horas en el Levante De Nuestra Patria llamada España nuestro admirado club ante una escuadra levantina fue apretado y lo más importante de todo pese a las apreturas es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por el Croata Apellidado Rakitic hacia el Canterano Lebrijano Cala y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Canterano Lebrijano Cala golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero, poco después el Trencilla Extremeño Gil Manzano expulsó por protestar al Técnico Local Asturiano, que es nada más y nada menos, que Marcelino García Toral, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el De La Cumbia Colombiana apellidado Bacca, golpeó al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un pase Del Croata Apellidado Rakitic, que despejó fatal un adversario, lo que propició, que le llegara al Colombiano Apellidado Bacca, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras señalar el Árbitro Extremeño Gil Manzano una pena máxima por derribar dentro del área el Canterano Lebrijano Cala a un contrincante y además el Colegiado Extremeño Gil Manzano expulsó al Canterano Lebrijano Cala, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 26 Puntos, a Fata De Un Partido que se jugará esta tarde en Getafe a partir de las 17:00 horas entre catalanes y madrileños.

Esta victoria ajustada esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe, que se llama nada más y nada menos, que Alberto Sánchez, este triunfo es todo tuyo y ya no hay quién te lo quite, goza con él, un fuerte abrazo.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, les deseo Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo a Las Lectoras Y a Los Lectores y especialmente a Las Personas Que Sienten en Blanco Y Rojo.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Levante Español, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en ganar el año que viene en La Ciudad Hispalense a un conjunto madrileño y eso será el Domingo 5 de Enero de 2014 a partir de las 12:00 horas y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 22 de Diciembre de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario