lunes, 16 de diciembre de 2013

SORTEO U.E.F.A. EUROPA LEAGUE

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Sorteo U.E.FA. EUROPA LEAGUE De Los Dieciseisavos De Final que se ha celebrado hoy a partir de la una de la tarde en Nyon, Suiza, os pondré los 16 Emparejamientos, os diré que nuestra amada entidad se enfrentará a una escuadra eslovena, este enfrentamiento que jugará nuestro admirado club en la Ida será en Eslovenia el Jueves 20 de Febrero de 2013 y en La Vuelta será en nuestra Patria llamada España el Jueves 27 de Febrero de 2013 y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:30 horas a una escuadra santanderina.

Estos son Los 16 Emparejamientos:

DNIPRO - TOTTENHAM

REAL BETIS BALOMPIÉ - RUBIN KAZAN

SWANSEA - NÁPOLES

JUVENTUS - TRABZONSPOR

MARIBOR (ESLOVENIA) - SEVILLA F.C. (ESPAÑA)

VIKTORIA PLZEN - SHAKTAR DONESTSK

CHORHOMORETS - OL. LYON

LAZIO -LUDOGORETS

ESBJERG - FIORENTINA

AJAX - SALZBURGO

MACCABI T. AVIV - BASILEA

OPORTO - EIN. FRANKFURT

ANZHI - GENK

DINAMO KIEV - VALENCIA C.F.

PAOK - BENFICA

SLOVAN LIBEREC - AZ ALMAAR

En conclusión, que el año que viene tendremos que eliminar al conjunto esloveno, pero a día de hoy, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en La Ciudad Hispalense este Miércoles 18 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:30 horas a un conjunto santanderino y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los santanderinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 16 de Diciembre de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario