sábado, 7 de diciembre de 2013

RACING 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Cantabria a partir de las 20:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra cántabra, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Una Persona Entrañable y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Alemania a un conjunto alemán este Jueves 12 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:05 horas.

RACING 0 - SEVILLA F.C. 1.

RACING:  Mario Fernandez, Francis, Juanpe, Oriol, Javi Barrio, David Concha, Minuto 56, Javi Soria, Borja Granero, Ayina, Lafuente, Minuto 80, Miguélez, Saúl, Koné y Mariano, Minuto 71.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Fazio, Cala, Alberto Moreno, Jairo, Iborra, Cristóforo, M'Bia, Minuto 64, Rabello, Reyes, Minuto 81, Rusescu, Fernando Navarro, Minuto 54 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Quisquilloso como pocos.

TARJETAS:  Roja:  Coke, Minuto 52.  Amarillas:  Iborra, Minuto 28, Cala, Minuto 29, Javi Barrio, Minuto 51, Coke, Minuto 52, Javi Varas, Minuto 52, Cristóforo, Minuto 64, Miguélez, Minuto 69 y Saúl, Minuto 88.

GOL:

0-1.  Minuto 5:  El Joven De Cantabria llamado Jairo aprovecha un magnífico pase Del Uruguayo Apellidado Cristóforo, controla maravillosamente el balón el Joven Cántabro llamado Jairo y dispara cruzado y mordido superando al Cancerbero Cántabro llamado Mario Fernández.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 17:  El Francés Apellidado Gameiro envía alto en el área chica un rechace Del Cancerbero Cántabro llamado Mario Fernández.

Minuto 52:  Nuestro Lateral Derecho llamado Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey como Coke, es expulsado tras recibir una dura entrada Del Riojano llamado Javi Barrio.

Minuto 92:  Chut cruzado Del Cántabro llamado David Concha, tras un rechace de la defensa sevillana.

INCIDENCIAS:  Estadio El Sardinero, ante unos 5.000 espectadores y entre ellos estaba Una Entrañable Persona que siente en blanco y rojo, que se llama nada más y nada menos, que Alfonso Nieto Valdés.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en Santander a partir de las 20:00 horas ante un conjunto santanderino fue apretado y lo mejor de todo pese a las apreturas es que lo ganó, quedó así:  RACING 0 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un espléndido pase Del Uruguayo Apellidado Cristóforo hacia el Joven De Cantabria llamado Jairo y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Gallego Iglesias Villanueva expulsó por protestas reiteradas a Nuestro Lateral Derecho Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey como Coke, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, lo mejor que ocurrió en Cantabria fue es que se logró vencer, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria de los que vistieron de amarillo en Santader, esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Una Entrañable Persona, nunca mejor dicho, que se llama nada más y nada menos, que Alfonso Nieto Valdés, este triunfo por la mínima es todo tuyo al estar viéndolo en el Estadio El Sardinero y no hay quién te lo quite, goza con él, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras ganar ayer apretadamente en Cantabria, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en Europa para ganar en Alemania a una escuadra alemana, por todo el Sevillismo que Puebla este Mundo, por esta Humilde Persona que os escribe, por Alfonso Nieto Valdés, por nuestra Patria llamada España, por nuestra Región que es Andalucía Y por La Capital Andaluza que es Sevilla, eso será si Dios quiere, este Jueves 12 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:05 horas y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Cuatro, que amables son, esa es la verdad, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 7 de Diciembre de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario