jueves, 19 de diciembre de 2013

SEVILLA F.C. 0 - RACING CLUB 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:30 horas ante una escuadra cántabra, en la que salió derrotada inesperadamente, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las  tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Levante De Nuestra Península Ibérica a partir de las 16:00 horas a un conjunto levantino.

SEVILLA F.C. 0 - RACING CLUB 2.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Figueiras, Cala, Fernando Navarro, M'Bia, Cristóforo, Iborra, Jairo, Trochowski, Carlos Fernández, Minuto 57, Perotti, Rusescu y Bacca, Minuto 57.

RACING CLUB:  Dani Sotres, Orfila, Javi Barrio, Agustín, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán, Iñaki, Minuto 88, Miguélez, Juanpe, Minuto 76, Koné, Ayina, Mariano y Nieto, Minuto 64.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Llevó El Encuentro con justicia y acertó en la expulsión Del Africano Apellidado M'Bia.

TARJETAS:  Rojas:  M´Bia, Minuto 63 Y Figueiras, Minuto 91.  Amarillas:  Diogo, Minuto 72, Kone, Minuto 72, Rusescu, en el Banquilo, Minuto 73, Cala, Minuto 85 y Figueiras, Minuto 91.


GOLES:

0-1.  Minuto 64:  El Asturiano Miguélez convierte un penalti Del Africano Apellidado M'Bia al Alicantino Mariano.

0-2.  Minuto 90:  El Africano Koné remacha en la boca de gol un despeje defectuoso Del Portero Sevillano Javi Varas.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 41:  Remate Del Rumano Apellidado Rusescu al cuerpo Del Cancerbero Cántabro Dani Sotres

Minuto 67:  Magnifica Parada Del Cancerbero Cántabro Dani Sotres a cabezazo Del Canterano Lebrijano Cala.

Minuto 92:  El Canterano Lebrijano Cala falla a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, floja entrada, 7.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestra admirado club a partir de las 21:30 horas ante un conjunto cántabro fue desastroso, ya que lo perdió y al caer sucumbidos le dijimos adiós a La Copa Del Rey, es algo incomprensible, pero es lo que sucedió, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - RACING CLUB 2, mediada La Primera Parte el Asistente De La Banda De Fondo, le anuló un gol al Valenciano Apellidado Iborra, ya que el que le pasó el balón, estaba en una posición antirreglamentaria y él que le cedió la pelota fue el Argentino Apellidado Perotti, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras derribar a un rival dentro del área el Africano Apellidado M´Bia, lo que provocó que el Trencilla Castellano-Leones González González pitara penalti y expulsara a éste Jugador De África, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para golpear al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Árbitro Castellano-Leonés González González, expulsó por una doble amonestación al Luso Apellidado Figueiras, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta lamentable derrota le decimos adiós a esta Competición a las primeras de cambio, nunca mejor dicho, lo que pasó ayer no es normal, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras caer ayer nuestro equipo del alma en Sevilla, no le queda otra que levantarse, como hacen Los Grandes y por ello, a día de hoy, tiene que pensar nada más y nada menos, que en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Sabatina en el Levante De Nuestra Península Ibérica a partir de las 16:00 horas a una escuadra levantina y que el que os escribe lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los levantinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 19 de Diciembre de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario