sábado, 16 de febrero de 2013

SEVILLA F.C. 3 - DEPORTIVO 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 21:30 horas ante una escuadra gallega, os pondré el resultado, quiénes jugaron, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Barcelona el Sábado 23 de Febrero de 2013 a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 3 - DEPORTIVO 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Botía, Fazio, Spahic, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Stevanovic, Minuto 79, Jesús Navas, Rakitic, Reyes, Manu Del Moral, Minuto 71 y Negredo.

DEPORTIVO:  Aranzubia, Silvio, Kaká, Ze Castro, Evaldo, Á.  Bergantiños, Valerón, Minuto 57, Paulao Assunçao, N.  Oliveira, Minuto 66, Bruno Gama, Abel Aguilar, Pizzi, Riki y Salomao, Minuto 76.

ÁRBITRO:  José Antonio Teixeira Vitienes (cántabro).  Muy protestado por las tarjetas.  Medel tocó el balón con la mano en el 1-0, pero no hubo voluntariedad.

TARJETAS:  Amarillas:  Abel Aguilar, Minuto 14, Kondogbia, Minuto 36, Coke, 42, Paulao Assunçao, Minuto 44, Botía, Minuto 65, Rakitic, Minuto 74, Medel, Minuto 74 y Spahic, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 5:  Medel. El Lateral Derecho Coke centra y remata con su cabeza el croata Rakitic y el chileno Gary Medel desvía ligeramente.

2-0:  Minuto 27:  Medel.  Magnífico pase Del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el chileno Gary Medel y éste remata con la derecha.

2-1:  Minuto 32:  Kondogbia, propia puerta.  Riki remata, para el Portero luso Beto y Abel Aguilar asiste de nuevo a Riki.  El francés Kondogbia llega antes y la mete en su portería.

3-1:  Minuto 40:  Medel.  Buen centro Del Canterano Alberto Moreno, que rebota en un adversario y la pelota llega al chileno Gary Medel y éste golpea a bote pronto con la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Cuarta Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 33.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto gallego fue bueno, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - DEPORTIVO 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase de nuestro Lateral Derecho Coke, hacia el croata Rakitic y éste remató a la pelota con su cabeza y ella dio en el chileno Gary Medel, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada la Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un formidable pase Del Crack De Los Palacios Jesús Navas, hacia el chileno Gary Medel y éste remató al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 2-1, fue tras rematar un adversario y parar el Portero portugués Beto, el cuero llegó a un rival, que se lo pasó a un compañero suyo y antes de que llegara el esférico a él, se adelantó el galo Kondogbia, que le dio al balón con unas de sus piernas y al darle lo envió al fondo de la red, muy a su pesar, esa es la verdad, poco después llegó el 3-1 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Canterano Alberto Moreno, que rebotó en un contrincante y la pelota llegó al chileno Gary Medel, que remató al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, os destaco de este Segundo Período la magnífica actuación que tuvo el Cancerbero luso Beto, que realizó varias paradas de mérito, que evitaron varios goles de los rivales, eso está más claro que el agua, nunca mejor dicho, tras esta magnífica victoria ante los coruñeses y en estos momentos que os escribo, nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 32 Puntos, a falta de Dos Partidos que se jugarán Uno Hoy a partir de las 16:00 horas en Getafe entre gallegos y getafenses Y Otro Mañana a partir de las 19:00 horas en Valladolid entre colchoneros y vallisoletanos.

En conclusión, que tras lograr una victoria en Sevilla ayer ante los de los percebes, sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene en Cataluña a una escuadra catalana y eso será en concreto, nada más y nada menos, que el Sábado 23 de Febrero de 2013 a partir de las 22:00 horas, a por los de la butifarra, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 16 de Febrero de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario