domingo, 10 de febrero de 2013

REAL MADRID C.F. 4 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 22:00 horas, dónde salió derrotado, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, las tarjetas rojas que mostró, os diré quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla a una escuadra gallega el Viernes 15 de Febrero de 2013 a partir de las 21:30 horas.

REAL MADRID C.F. 4 - SEVILLA F.C. 1.

REAL MADRID C.F.:  Diego López, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Coentrao, Essien, Modric, Kaká, Pepe, Minuto 68, Benzema, Callejón, Minuto 68, Cristiano Ronaldo, Morata, Minuto 65 y Higuaín.

SEVILLA F.C.:  Beto,Coke, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Jesús Navas, Medel, Manu Del Moral, Minuto 61, Kondogbia, Javi Hervás, Minuto 78, Reyes, Alberto Moreno, Minuto 61 y Negredo.

ÁRBITRO:  Delgado Ferreiro (vasco).  Cómodo cuando tenía que tomar decisiones, sobre todo con las amonestaciones.

TARJETAS:  Rojas:  Higuaín, Minuto 66 y Maduro, Minuto 80.  Amarillas:  Higuaín, Minuto 39, Jesús Navas, Minuto 42, Kaká, Minuto 58, Maduro, Minuto 64, Higuaín, Minuto 66, Maduro, Minuto 80, Arbeloa, Minuto 82, Modric, Minuto 86 y Morata, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 17:  Benzema.  El francés se encuentra con un balón rebotado en Fernando Navarro y empuja la pelota en la misma raya.

2-0.  Minuto 26:  Cristiano Ronaldo.  El portugués le hace un regatea Maduro y lanza un extraordinario disparo con la izquierda.

3-0.  Minuto 46:  Cristiano Ronaldo.  El luso aprovecha un regalo de Fazio para marcar con la izquierda.

4-0.  Minuto 59:  Cristiano Ronaldo.  El portugués culmina un contragolpe en una falta sacada a favor del conjunto visitante.

4-1.  Minuto 87:  Manu Del Moral.  Mi Compatriota dispara cruzado con la izquierda.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Tercera Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante unos 65.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 22:00 horas fue decepcionante, ya que lo perdió recibiendo una goleada, quedó así:  REAL MADRID C.F. 4 - SEVILLA F.C. 1, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó, para golpear a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras una jugada de un contrincante, que se aprovechó para golpear al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, durante este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad se dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte un adversario se aprovechó del error que cometió el central argentino Federico Fazio, para golpear al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-0, fue tras un contragolpe de los contrincantes, uno de ellos se aprovechó para tirar al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla expulsó a un rival por una doble amonestación, en los últimos minutos de la Segunda Parte el Colegiado expulsó por una doble amonestación al holandés Maduro, poco después llegó el 4-1 definitivo, fue tras una fantástica jugada individual de Mi Compatriota Manu Del Moral, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, os tengo que comentar como anécdota, que durante este Segundo Período el Asistente le anuló un gol a los madrileños por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, en estos momentos que os escribo y tras esta amarga derrota, nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Undécima Posición con 29 Puntos a falta de Tres Partidos, uno de ellos se está jugando ahora mismo en Barcelona entre getafenses y catalanes, que ganan los de la butifarra por 4-1 y los goles los han metido por parte catalana Alexis, Messi, Villa y Tello y por parte getafense el gol lo ha metido Álvaro Vázquez, se puede decir que los que van perdiendo no nos superarán, esa es la verdad, los otros Encuentros son esta tarde en Bilbao a partir de las 19:00 horas entre periquitos y vizcaínos y mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas entre vallisoletanos y béticos.

En conclusión, que tras perder con estrépito ayer en Madrid, nos nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes, para ganar en Sevilla este Viernes 15 de Febrero de 2013 a partir de las 21:30 horas a un conjunto gallego y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los de los percebes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 10 de Febrero de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario