viernes, 15 de febrero de 2013

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad que ha hecho nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 21:30 horas a una escuadra gallega.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club que ha hecho nuestro técnico Emery:

Beto, Julián, Coke, Spahic, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Kondogbia, Medel, Rakitic, Javi Hervás, Manu Del Moral, Reyes, Stevanovic, Jesús Navas, Babá y Negredo.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Jesús Navas, Reyes, Medel, Kondogbia, Rakitic y Negredo.

En conclusión, que esta noche en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas tiene que ganar nuestro equipo del alma a un conjunto gallego y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los de los percebes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adios, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 15 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario