domingo, 24 de febrero de 2013

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer por la noche en Cataluña a partir de las 22:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto catalán, dónde salió derrotado, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, los autores de los goles, las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense a una escuadra colchonera el Miércoles 27 de Febrero de 2013 a partir de las 22:00 horas.

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BARCELONA:  Valdés, Daniel, Piqué, Mascherano, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Xavi, Minuto 69, Alexis, Tello, Minuto 46, Messi, Villa y Busquets, Minuto 79.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Maduro, Alberto, Minuto 83, Medel, Kondogbia, Minuto 55, Jesús Navas, Rakitic, Manu Del Moral, Babá y Negredo, Minuto 70.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (madrileño).  Llevó el Partido De Fútbol con comodidad y sin apenas mostrar tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Fernando Navarro, Minuto 33 y Botía, Minuto 86.

GOLES:

0-1. Minuto 42:  Botía. El Murciano Botía cabecea en el área chica un gran centro de Coke desde la derecha tras una gran apertura de Rakitic en una falta puesta en el ala contraria.

1-1.  Minuto 52:  Villa.  El Asturiano Villa cabecea a placer un cómodo centro de Daniel.

1-2.  Minuto 70:  Messi.  El Argentino Messi recibe solo en el área y fusila a Beto culminando una gran jugada del Barça y un pase atrás de Tello.

INCIDENCIAS:  Partido De Fútbol correspondiente a La Vigésimo Quinta Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Camp Nou ante 57.600 espectadores.  Noche muy fría.

El Partido De Fútbol que jugó nuestra amada entidad ayer por la noche en Barcelona a partir de las 22:00 horas ante una escuadra catalana fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa, es que lo perdió, quedó así:  F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por el Croata Rakitic hacia la banda derecha y la pelota llegó a nuestro Lateral Derecho Coke, que él centró hacia la cabeza del Murciano Botía y éste al golpear al cuero con su testa, lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos se aprovechó para rematar al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Segundo Período lo intentamos, pero el balón no nos quiso entrar, ya que no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, especialmente el que falló la ocasión más clara por parte andaluza fue el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda y en lugar de mandarla al fondo de la red, la mandó a las nubes, la verdad sea dicha, espero que esta Persona de la que os hablo esté más fina cara a puerta la próxima semana y ahora os digo que tras esta amarga derrota por la mínima y en estos momentos que os escribo nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Duodécima Posición con 32 Puntos a falta de Un Partido De Fútbol que se jugará esta tarde en Madrid a partir de las 19:00 horas entre periquitos y colchoneros.

En conclusión, que tras esta ajustada derrota en Barcelona, nos tenemos que levantar como hacen los grandes y sólo tenemos que pensar en La Copa De S.M. El Rey y así ganar aunque sea por 1-0 en Sevilla a un conjunto colchonero y eso será nada más y nada menos que el Miércoles 27 de Febrero de 2013 a partir de las 22:00 horas y como quede así, podrá quedar todo en el Sur de nuestra Patria llamada España y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 24 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario