jueves, 24 de noviembre de 2011

Torneo De Maestros

Señoras y Señores, esta mañana os tengo que escribir sobre la gran victoria que consiguió David Ferrer Alias Ferru ante el número uno del tenis mundial que se llama Novak Djokovic en el Torneo de Maestros que se está jugando en Londres, le ganó al serbio en dos mangas, el Partido se jugó ayer por la noche alrededor de las 21:00 horas, en el siguiente párrafo os pondré el tanteador.

Novak Djokovic contra David Ferrer, quedó así:  3-6 y 1-6.

En conclusión, que el alicantino David Ferrer ayer por la noche alrededor de las 21:00 horas bordó el Tenis con su raqueta y gracias a ello estará presente esta Jornada Sabatina en La Gran Bretaña jugando Una Semifinal, enhorabuena David, a día de hoy eres el Auténtico Maestro del Torneo, las cosas hay que decirlas como son, ya con seguridad tenemos a un español de Javea jugando en Inglaterra Una Semifinal el Sábado 26 de Noviembre de 2011, que grande eres Ferrer, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 24 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario