domingo, 6 de noviembre de 2011

Octavo De Litro

Señoras y Señores, esta mañana a las 11:00 horas en el Gran Premio De Motociclismo De Valencia en la Carrera del Octavo De Litro la ha ganado Maverik Viñales y el segundo ha quedado Nicolás Terol, más conocido por el mundo motero como Nico Terol, esa segunda plaza le ha dado a Nico Terol el Campeonato Del Mundo en 125 Centímetros Cúbicos y gracias a la victoria de Maverik Viñales se ha podido escuchar el Himno Nacional y cuando ha sonado yo me he puesto más firme que una vela, que grandes son, tanto Maverik, como Nico, esa es la verdad, han hecho una vez más ambos grande a nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que gracias a Maverik Viñales ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona y mi Ser al escucharlo se ha puesto más firme que una vela y que Nico Terol se ha proclamado Campeón Del Mundo en el Octavo De Litro, Maverik y Nico, que grandes sois ambos, la verdad sea dicha, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 6 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario