lunes, 28 de noviembre de 2011

Real Zaragoza 0 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria apurada que logró ayer nuestro equipo del alma en Aragón a las 21:30 horas, os pondré el resultado, los protagonistas del Partido, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que sacó, las tarjetas amarillas que mostró, el autor del gol, los momentos claves, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica del Encuentro y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a los que vendrán provenientes de La Provincia De Madrid.

Real Zaragoza 0 - Sevilla F.C. 1.

Real Zaragoza:  Roberto, Juárez, P.  Barrera, minuto 76, Lanzaro, Mateos, Paredes, Ponzio, Fdo.  Meira, R.  Micael, minuto 46, Lafita, Luis García, Ortí, minuto 70, Juan Carlos y H.  Postiga.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Armenteros, minuto 81, Rakitic, Campaña, minuto 88, Jesús Navas, Perotti, Negredo y Manu Del Moral, minuto 57.

Árbitro:  Pérez Lasa (vasco).  Quizá fue excesiva la roja final a Juan Carlos.  Antes estuvo bien, aguantando la presión del respetable.

Tarjetas:  Roja:  Juan Carlos, minuto 90.  Amarillas:  Mateos, minuto 22, Paredes, minuto 28, Luis García, minuto 31, Lanzaro, minuto 36, Trochowski, minuto 63, Juárez, minuto 64 y Armenteros, minuto 87.

Gol:

0-1.  Minuto 23.  Negredo.  De penalti cometido por Mateos sobre él mismo, tras pase de Medel.

Momentos Claves:

Minuto 10:  Volea intencionada de Negredo a centro de Rakitic que da en un defensa y sale a saque de esquina.

Minuto 42:  Saque de esquina sacado hacia atrás y disparó cruzado con la zurda de Trochowski que Roberto saca del travesaño.

Minuto 80:  Javi Varas despeja un tiro escorado de Juan Carlos a saque de esquina.

Minuto 89:  Roberto saca el remate a bocajarro de Campaña tras contra perfecta de Manu Del Moral y Jesús Navas.

Incidencias:  Encuentro de la decimocuarta jornada de La Liga BBVA. Estadio de La Romareda. Noche fría, asisitieron al Enfrentamiento unos 20.000 espectadores.  Césped en malas condiciones.

El Partido que jugó ayer mi club a las 21:30 horas en Zaragoza fue ajustado y lo más importante de todo pese al mal juego es que se ganó, quedó así:  Real Zaragoza 0 - Sevilla F.C. 1, mediada la Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una internada en el área del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que provocó a un adversario a derribarlo y tras tirarlo al césped no tuvo más remedio el Colegiado que señalar el máximo castigo, la pena máxima la tiró con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y llevó la pelota a que entrara tras tocar en el poste al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, poco antes de finalizar la Contienda el Trencilla expulsó a un contrincante por darle de una manera fea con su brazo a nuestro lateral derecho Coke, tras esta victoria como Visitante con sabor a cocido madrileño que es la primera que logra nuestra entidad en esta temporada nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en la Quinta Plaza en Solitario con 21 Puntos a falta de Un Partido que se jugará esta noche a las 21:00 horas en La Costa Del Sol entre el Málaga y el Villarreal, como ganen los malagueños pasaremos a la Sexta Plaza en Solitario, como empaten, estaremos en la Quinta Plaza, pero será compartida y como pierdan estaremos en la Quinta Plaza en Solitario, espero que se queden sin puntuar los costasoleños para decir el clásico dicho taurino del de no hay quinto malo, yo esta noche seré con más fuerza que nunca del Levante de nuestra Patria llamada España, Viva Castellón, pero nosotros, sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene en Sevilla a los que vendrán provenientes de La Provincia De Madrid, ese Día será el 5 de Diciembre de 2011 a las 21:00 horas y caerá ese Día en Lunes, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 28 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario