lunes, 7 de noviembre de 2011

Lista De 23 Convocados De La Selección Española

Señoras y Señores, esta noche os voy a escribir La Lista De 23 Convocados De La Selección Española para los Partidos Amistosos ante Inglaterra y Costa Rica que ha hecho el que la entrena que se llama Vicente Del Bosque en que la principal novedad es el jugador de mi equipo del alma que es conocido por el que os escribe como el Crack De Los Palacios, más conocido futbolísticamente hablando como Jesús Navas, a continuación, concretamente en el siguiente párrafo empezaré a escribiros toda esta Convocatoria.

Porteros:

Iker Casillas, José Manuel Reina y Víctor Valdes.

Defensas:

Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Raúl Albiol y Ignacio Monreal.

Centrocampistas:

Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Javier Martínez, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta.

Delanteros:

David Villa, David J.  Silva, Fernando Torres, Fernando Llorente, Juan M.  Mata y Jesús Navas.

En conclusión, que me alegro que hayan convocado con nuestra Patria llamada España a Jesús Navas, espero y deseo que triunfe con ella y lo más importante de todo es que no se lesione, los bilbaínos vendrán a Sevilla dentro de unos días, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 7 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario