sábado, 7 de enero de 2023

SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY que se disputó esta tarde alrededor de la una, en el que participó nuestra amada entidad, os pondré las 8 Eliminatorias, os hablaré de nuestra Eliminatoria, le dedicaré Un Párrafo A Un Marinero Trianero Del Sevillismo Hecho Remero y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas a una escuadra madrileña.

Estas son las 8 Eliminatorias que dictó el Bombo Monárquico Y en Una  De Ellas está nuestra admirado club:

A.D. CEUTA F.C. - F.C. BARCELONA

LEVANTE U.D. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID

REAL SPORTING DE GIJÓN - VALENCIA C.F.

DEPORTIVO ALAVÉS - SEVILLA F.C.

REAL BETIS BALOMPIÉ - CLUB ATLÉTICO OSASUNA

VILLARREAL C.F. - REAL MADRID C.F.

REAL SOCIEDAD - R.C.D. ESPANYOL

ATHLETIC CLUB - R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA

Nuestra Eliminatoria se jugará en este Mes De Enero De 2.023 ante una escuadra vitoriana en Vitoria Y no tendremos más remedio que eliminarla, ya no nos queda otra Y no os puedo deciros otra cosa.

Este Párrafo se lo dedico A Un Marinero Trianero Del Sevillismo Hecho Remero llamado Carlos Cabrera, que es Un Grandioso Cofrade Sevillista, eres Un Monstruo De La Semana Santa Hecha Semana Mayor, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 18:30 horas a un conjunto madrileño Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Sábado 7 de Enero de 2023.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario