viernes, 27 de enero de 2023

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli Moya, ella la conforman 23 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo Al Amante De Los Párrafos Domésticos Convertido en Un Marinero Trianero Del Sevillismo Hecho Remero y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla Capital Y me puse Bolillón en Honor A Pepe Begines a partir de las 18:30 horas a una escuadra ilicitana.

Lista De 23 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Sampaoli:

2.  Montiel, 4.  Rekik, 5.  Ocampos, 6.  Gudelj, 7.  Suso, 8.  Joan Jordán, 10.  Rakitic, 11.  Januzaj, 12.  Rafa Mir, 13.  Bono, 14.  Nianzou, 15-  En-Nesyri, 16.  Jesús Navas González, 18.  Delaney, 19.  Acuña, 20.  Fernando, 21.  Óliver Torres, 22.  Badé, 24.  Papu Gómez, 27.  Carlos Álvarez, 29.  Kike Salas, 31.  Alberto Flores y 36.  Matías.

Mi Once Inicial:

13.  Bono, 19.  Acuña, 4.  Rekik, 22.  Badé, 2.  Montiel, 21.  Óliver Torres, 20.  Fernando, 6.  Gudelj, 10.  Rakitic, 16.  Jesús Navas González y 15.  En-Nesyri.

Este Párrafo se lo dedico Al Amante De Los Párrafos Domésticos Caseros Convertido en Un Marinero Trianero Del Sevillismo Hecho Remero llamado Pepe Fernández, eres Un Monstruo, que como Experto en La Abogacía incluso antes que sancionaran Al Entrenador que le gusta el Asado me comunicó que le iban a sancionar por Un Envite Doméstico Hecho 90 Minutos como canta India Martínez Hecha Paisana De Mi Sabio Ser, eres Un Experto en Sanciones Federativas, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a un conjunto ilicitano Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los ilicitanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Viernes 27 de Enero de 2023.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario