viernes, 3 de diciembre de 2021

SORTEO MONÁRQUICO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO MONÁRQUICO que se celebró hoy a las 12:00 horas en La Comunidad Madrileña, os pondré los 28 Emparejamientos, os hablaré de nuestro Emparejamiento, le dedicaré Un Párrafo a Una Sevillista De Postín Bella Toda Ella Hecha Apuntadora perteneciente Al Afamado Grupo De La Pasión Del Balón y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla Capital a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a una escuadra castellonense.

Estos son los 28 Emparejamientos que dictó el Bombo y nuestro admirado club participó en el mismo:

Atlético Mancha Real - Granada CF

Bergantiños FC - Rayo Vallecano

CD Palencia Cristo Atlético - RCD Espanyol

UD Llanera - RCD Mallorca

CE Andratx - Sevilla FC

CD Arenteiro - Valencia CF

Albacete Balompié - Cádiz CF

CD Atlético Baleares - Getafe CF

Zamora CF - Real Sociedad

Unionistas de Salamanca - Elche CF

RC Deportivo - CA Osasuna

CD Alcoyano - Levante UD

Atlético San Luqueño - Villarreal CF

CF Talavera de la Reina - Real Betis

Linares Deportivo - Deportivo Alavés

FC Andorra - RC Celta de Vigo

Rayo Majadahonda - Málaga

UD San Sebastián de los Reyes vs CF Fuenlabrada

Cultural Leonesa - CD Leganés

CD Castellón - FC Cartagena

Huesca - Girona

Amorebieta - UD Almería

Sporting de Gijón - AD Alcorcón

SD Ponferradina - UD Ibiza

Real Zaragoza - Burgos CF

CD Tenerife - SD Eibar

Real Valladolid - UD Las Palmas

CD Lugo - CD Mirandés

Nuestro Emparejamiento me pareció aparentemente sencillo, pero eso lo tenemos que demostrar en el terreno de juego ganando en Las Islas Baleares en este Mes De Diciembre acabando el Otoño cuando se caen las hojas de los árboles a este conjunto balear, ya no nos queda otra que eliminarlos.

Este Párrafo se lo dedico a Una Sevillista De Postín Bella Toda Ella Hecha Apuntadora perteneciente Al Afamado Grupo De La Pasión Del Balón llamada Marta de los Reyes, que si Dios quiere en unas horas veré antes de almorzar en el Segundo Anfiteatro muy cercano a un cristal hecho mecatrilato, eres Una Genia Y mereces sin lugar a duda alguna estas bonitas palabras en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a un conjunto castellonense Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Viernes 3 de Diciembre de 2021.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario