jueves, 9 de diciembre de 2021

SALZBURGO 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Austria a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra austriaca, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Vizcaya a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto vizcaíno.

SALZBURGO 1 - SEVILLA F.C. 0.

SALZBURGO:  Kohn, Kristensen, Onguéné, Solet, Ulmer, Sucic (Capaldo, Minuto 75), Camara, Aaronson, Seiwald, Okafor (Adamu, Minuto 84) y Adeyemi (Sesko, Minuto 66).

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel (Rekik, Minuto 67), Koundé, Diego Carlos, Augustinsson (Rafa Mir, Minuto 53), Joan Jordán, Fernando, Rakitic (Óliver Torres, Minuto 67), Ocampos, Papu Gómez (Óscar Rodríguez, Minuto 67) y Munir El Haddadi.

ÁRBITRO:  Slavko Vincic (Esloveno).  Muy casero en todas sus decisiones.  Acertó en la expulsión Del Catalán llamado Joan Jordán, pero no hizo lo mismo con el Austriaco Ulmer.

TARJETAS:  Roja:  Joan Jordán, Minuto 64.  Amarillas:  Augustinsson, Minuto 18, Onguéné, Minuto 37, Joan Jordán, Minuto 56, Joan Jordán, Minuto 64, Ulmer, Minuto 68 y Ocampos, Minuto 83.

GOL:

1-0.  Minuto 50:  El Suizo Okafor marca con la derecha a bocajarro un centro Del Alemán Adeyemi tras pérdida Del Argentino Apellidado Montiel.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 48:  Cabezazo Del Madrileño Munir El Haddadi al larguero.

Minuto 64:  Segunda tarjeta Al Catalán llamado Joan Jordán.

INCIDENCIAS:  Envite de la sexta jornada Del Grupo G de La Liga De Campeones disputado en el Red Bull Arena de Wals-Siezenheim, sin espectadores (a puerta cerrada).  Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las bajas temperaturas a La Hora Del Encuentro.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Austria a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto austriaco fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SALZBURGO 1 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Madrileño llamado Munir El Haddadi remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 1-0 definitivo, fue tras hacer un magnífico pase un rival a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Linier le anuló un tanto al Cartagenero llamado Rafa Mir al levantar este Asistente el Banderín al indicar un fuera de juego, mediada La Segunda Parte el Trencilla Esloveno Slavko Vincic expulsó Al Catalán llamado Joan Jordán por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima le hemos dicho adiós a La Liga De Campeones, siendo nuestra participación en esta Competición Europea un fracaso, al haber acabado en ella nuestro equipo del alma en este Grupo G en el Puesto Número 3 en Solitario con 6 Puntos, pero ese adiós nos ha dicho decirle hola a La Liga Europa, que es nuestra Competición Fetiche.

En conclusión, que tras caer ayer en Austria, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Vizcaya a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Jueves 9 de Diciembre de 2021.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario