jueves, 2 de diciembre de 2021

CÓRDOBA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Monárquico que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 19:00 horas en Córdoba ante una escuadra cordobesa, en dónde acabó ganando tras lograr meter un tanto en La Segunda Parte De La Prórroga Y que Yo comenté en SEVILLA F.C. RADIO, conocida popularmente como LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, le dedicaré la victoria sevillana a Los Marineros Trianeros Del Sevillismo que se desplazaron a Mi Ciudad Natal Y especialmente entre todos ellos A Un Amante De La Noche Hecho Emperador De Las Setas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla Capital a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a un conjunto castellonense.

CÓRDOBA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1.

CÓRDOBA C.F.:  Felipe Ramos, José Ruiz, José Cruz, Alonso, Ekaitz, Arranz (Cristian, Minuto 111), Javi Flores, Puga (Luismi, Minuto 62), Fuentes (Willy, Minuto 62), Simo (Álex Marín, Minuto 111) y Casas (Omar, Minuto 69).

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel, Gudelj (Diego Carlos, Minuto 46), Rekik (Koundé, Minuto 91), Augustinsson, Delaney (Joan Jordán, Minuto 38), Óliver Torres, Óscar Rodríguez (Papu Gómez, Minuto 74), Munir El Haddadi, Iván Romero (Rafa Mir, Minuto 67) e Idrissi (Ocampos, Minuto 46).

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Para nada pueden quejarse los cordobesistas de usar un doble rasero.

TARJETAS:  Amarillas:  Javi Flores, Minuto 31, Joan Jordán, Minuto 60, Arranz, Minuto 76, Diego Carlos, Minuto 82, Óliver Torres, Minuto 105, Papu Gómez, Minuto 111, Ocampos, Minuto 116 y Cristian, Minuto 122.

GOL:

0-1.  Minuto 108:  El Argentino Apellidado Ocampos llega antes que el Cancerbero Madrileño Felipe Ramos a un pase en profundidad Del Extremeño llamado Óliver Torres y al tocar el balón engañó Al Portero Local y marcó a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Primera ronda de la Copa del Rey, a partido único.  Unos 16.000 espectadores en el Nuevo Arcángel de Córdoba, casi mil de ellos sevillistas Y entre todos ellos estaba KITO.

El Partido De Fútbol Monárquico que jugó ayer nuestro admirado club en Córdoba a partir de las 19:00 horas ante un conjunto cordobés fue incierto Y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo terminó ganando tras meter un gol en La Segunda Parte De La Prórroga Y que Yo comenté en LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, concluyó así:  CÓRDOBA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Asistente le anuló un tanto Al Cartagenero llamado Rafa Mir, por estar en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó a La Prórroga, en los primeros minutos de La Primera Parte De La Prórroga el Cartagenero llamado  Rafa Mir golpeó al balón con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte De La Prórroga lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, así se llegó Al Descanso De La Prórroga, en Los Primeros Minutos De La Segunda Parte De La Prórroga llegó el 0-1 definitivo, fue tras un maravilloso pase en profundidad Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Argentino Apelidado Ocampos Y Su Sabia Persona regateó con sutileza Al Arquero Local para finalizar la jugada golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma se clasificó para La Siguiente Ronda Monárquica Y espero que mañana en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:00 horas en el Sorteo Monárquico le toque emparejarse con el conjunto más sencillo que exista en el Bombo.

La victoria sevillana se la dedico a Los Marineros Trianeros Del Sevillismo que se desplazaron a Mi Ciudad Natal Y especialmente entre todos ellos A Un Amante De La Noche Hecho Emperador De Las Setas llamado Jesús González, más conocido en el Sur de nuestra Patria llamada España como KITO, eres Un Monstruo Y mereces sobradamente estas buenas líneas en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Córdoba a ritmo de tango argentino, solamente tenemos que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accinista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Jueves 2 de Diciembre de 2021.



 

 

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario