domingo, 5 de diciembre de 2021

SEVILLA F.C. 1 - VILLARREAL C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo ante una escuadra castellonense, en dónde acabó ganando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista con Mucho Caché Hecho Momia Del Sevillismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Austria a un conjunto austriaco Y eso será con exactitud el Miércoles 8 de Diciembre de 2.021 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

SEVILLA F.C. 1 - VILLARREAL C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, Minuto 63), Joan Jordán, Fernando, Rakitic (Delaney, Minuto 57), Ocampos (Óliver Torres, Minuto 80), Rafa Mir y Papu Gómez (Munir El Haddadi, Minuto 80).

VILLARREAL C.F.: Rulli, Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza (Esturpion, Minuto 72), Capoué, Parejo, Yeremy Pino (Chukwueze, Minuto 72), Trigueros (Alberto Moreno, Minuto 62), Moi Gómez (Gerard Moreno, Minuto 46) y Alcácer (Dia, Minuto 61).

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Salvo algunos errores puntuales en faltas sin mucha trascendencia, tuvo una labor casi perfecta, sin dejarse engañar y entendiendo el Fútbol como si lo estuviera jugando, que es lo mejor de Un Trencilla.

TARJETAS:  Amarillas:  Rakitic, Minuto 48, Rafa Mir, Minuto 57, Raúl Albiol, Minuto 61 y Dia, Minuto 92.

GOL:

Minuto 15:  El Argentino Apellidado Ocampos cabecea un centro Del Argentino Apellidado Acuña y entra tras rozar en el Castellonense Pau Torres.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  Cabezazo flojo Del Cartagenero llamado Rafa Mir tras una horrible Del Cancerbero Argentino Rulli en la salida del balón.

Minuto 25:  Gol anulado Al Cartagenero llamado Rafa Mir por un fuera de juego Del Argentino Apellidado Montiel tras tocar el Argentino Apellidado Ocampos de tacón.

Minuto 34:  Contra de seis contra dos Del Mejor Equipo Andaluz con mala resolución.

Minuto 79:  El Catalán Gerard Moreno falla un gol a puerta vacía tras un disparo en semifallo Del Ecuatoriano Estupiñan.

INCIDENCIAS:  Envite de la decimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.865 espectadores Y entre todos ellos estaban Ángel Martín Y esta Humilde Persona que os escribe en comienzo de tarde de temperatura agradable.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo ante un conjunto castellonense fue angustioso Y lo mejor de todo pese a la angustia es que lo ganó a ritmo de tango argentino, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - VILLARREAL C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Acuña hacia el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la testa y tras desviarla ligeramente un rival con la pierna izquierda, propició a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Linier De La Banda De Fondo le anuló un tanto Al Cartagenero llamado Rafa Mir, por estar previamente en una posición antirreglamentaria el Argentino Apellidado Montiel, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 31 Puntos, de momento en esta Competición Doméstica vamos de fábula.

Le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista con Mucho Caché Hecho Momia Del Sevillismo llamado Ángel Martín, lo prometido es deuda, te dije ayer por la tarde que esta mañana te tocaba ser Protagonista Y lo has sido, soy Un Hombre De Palabra Y lo que Yo digo lo cumplo Y va a Misa, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Genio, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar la próxima semana en Austria a una escuadra austriaca Y eso será con exactitud el Miércoles 8 de Diciembre de 2.021 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los austriacos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Domingo 5 de Diciembre de 2021.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario