viernes, 8 de enero de 2021

SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para ofreceros el SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY en el que participó nuestra amada entidad, que se celebró esta tarde alrededor de la una en La Comunidad Madrileña, pondré Todos Los Enfrentamientos, hablaré sobre nuestro Enfrentamiento, le dedicaré Un Párrafo Al Asesor Monárquico Del Sevillismo Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla Capital a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a una escuadra realista.

Estos son los 16 Emparejamientos que dictó el Bombo Y en Uno De Ellos está nuestro admirado club:

U.E. CORNELLÁ - F.C. BARCELONA.

U.D. IBIZA - ATHLETIC CLUB.

C.D. ALCOYANO - REAL MADRID C.F.

CÓRDOBA C.F. - REAL SOCIEDAD.

S.C.R. PEÑA DEPORTIVA - REAL VALLADOLID.

NAVALCARNERO - S.D. EIBAR.

MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F.

U.D. ALMERÍA - DEPORTIVO ALAVÉS.

C.D. LEGANÉS - SEVILLA F.C.

A.D. ALCORCÓN - VALENCIA C.F.

GIRONA F.C. - CÁDIZ C.F.

REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL BETIS BALOMPIÉ.

R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - CLUB ATLÉTICO - OSASUNA.

C.F. FUENLABRADA - LEVANTE U.D.

RAYO VALLECANO DE MADRID - ELCHE C.F.

C.D. TENERIFE - VILLARREAL C.F.

En este Mes De Enero De 2.021 tendremos que eliminar a un conjunto pepinero en La Comunidad Madrileña, ya no nos queda otra, eso está más claro que el agua, no será sencillo pero tenemos que demostrar en el terreno de juego que somos mejores logrando una victoria, eso es lo que os puedo decir.

Este Párrafo se lo dedico Al Asesor Monárquico Del Sevillismo llamado Antonio Jiménez León, gracias a Su Sabio Ser sé que hoy teníamos a La Una De La Tarde Un Sorteo Monárquico en La Comunidad Madrileña, eres Un Monstruo Y tienes merecidas estas buenas líneas, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a un conjunto realista Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Viernes 8 de Enero de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario