miércoles, 13 de enero de 2021

ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Villa De Madrid a partir de las 21:30 horas ante una escuadra colchonera, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en La Comunidad Madrileña a partir de las 20:00 horas a un conjunto pepinero.

ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 0.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco (Felipe, Minuto 88), Correa (Joao Félix, Minuto 66), Marcos Llorente, Koke, Lemar (Saúl Ñíguez, Minuto 66) y Luis Suárez (Lucas Torreira, Minuto 82).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (Óliver Torres, Minuto 78), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Óscar Rodríguez, Minuto 59), Fernando, Rakitic, Ocampos (Munir El Haddadi, Minuto 84), Suso (Luuk De Jong, Minuto 78) y En-Nesyri.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  El sentido del arbitraje cambió a raíz de una protesta Del Madrileño Mario Hermoso en una falta al Argentino Apellidado Ocampos en la que incluso pega un pelotazo a la grada y no ve la tarjeta amarilla.  Desde ahí ya todo fue amabilidad con el ATLÉTICO DE MADRID.

TARJETAS:  Amarillas:  Koke, Minuto 47, Savic, Minuto 57 y Lopetegui, Minuto 82.

GOLES:

1-0.  Minuto 17:  El Argentino Correa rompe la circulación del balón con un tiro a la media vuelta que sorprende a todos.

2-0.  Minuto 76:  El Alicantino Saúl Ñíguez dispara con la izquierda en un pase atrás Del Madrileño Marcos Llorente.

INCIDENCIAS:  Encuentro De La Primera Jornada De La Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano.  A puerta cerrada.  Enfrentamiento con temperaturas bajo cero, con una sensación térmica muy dura, que acabó a -7ºC.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Capital Del Chotis a partir de las 21:30 horas ante un conjunto colchonero fue malo, ya que lo acabó perdiendo al no estar fino cara a puerta, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Toledano llamado Óscar Rodríguez sacó un saque de esquina hacia el Croata Apellidado Rakitic y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 30 Puntos, en los entrenamientos tenemos que seguir entrenando el tiro a puerta, ya que ayer no marcamos ni un gol al arcoiris, tenemos que mejorar cara al marco, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en La Villa De Madrid solamente tenemos que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Sábado 16 de Enero de 2.021 en La Comunidad Madrileña a partir de las 20:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre Hecha T.D.T. en el Dial 4, como las patas del gato, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Enero de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario