domingo, 8 de noviembre de 2020

SEVILLA F.C. 1 - C.A. OSASUNA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas ante una escuadra navarra, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín Miembro Del Grupo De Los Ilustres Ruinas Y Un Marinero Trianero Del Sevillismo a la misma vez y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar dentro de unos días a un conjunto gallego Y eso será con exáctitud el Sábado 21 de Noviembre de 2.020 a partir de las 18:30 horas.

SEVILLA F.C. 1 - C.A. OSASUNA 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (Rakitic, Minuto 46), Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, Minuto 42), Joan Jordán (Gudelj, Minuto 88), Fernando, Óliver Torres, Ocampos, Carlos Fernández (Luuk De Jong, Minuto 68) y En-Nesyri (Franco Vázquez, Minuto 89).

C.A. OSASUNA:  Sergio Herrera, Roncaglia, Unai García (Nacho Vidal, Minuto 67), David García, Juan Cruz (Íñigo Pérez, Minuto 83), Rubén García (Roberto Torres, Minuto 67), Torró (Oier, Minuto 15), Moncayola, Jony, Enric Gallego (Adrián, Minuto 83) y Budimir.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Su hermano, el auxiliar, lo equivocó en los tres primeros fuera de juego en 12 minutos.  Hubo un penalti por mano Del Argentino Roncaglia que no creyó oportuno pitar y acertó tanto en el derribo Del Argentino Apellidado Ocampos como en la repetición del máximo castigo.

TARJETAS:  Amarillas:  Unai García, Minuto 38, Rakitic, Minuto 77, Oier, Minuto 80, Fernando, Minuto 87 y David García, Minuto 91.

GOL:

1-0.  Minuto 59:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma un penalti con la derecha a segunda instancia tras repetirlo por adelantarse el Cancerbero Burgalés Sergio Herrera en el primero.

INCIDENCIAS:  Partido de la novena jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con las gradas completamente vacías.  Terreno de juego irregular.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto navarro fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando tras meter un gol en Los Primeros Minutos De La Segunda Parte Desde el Punto Fatídico, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - C.A. OSASUNA 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, de este Primer Período os destaco que el que llevaba el Silbato no quiso pitar un máximo castigo a un rival por darle a la pelota con el brazo izquierdo dentro del área, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras pitar un máximo castigo el Trencilla Valenciano Martínez Munuera, por derribar un adversario dentro del área al Argentino Apellidado Ocampos, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Ocampos y éste golpeó al esférico con la pierna derecha Y el Cancerbero Visitante se lo paró, entonces apareció el VAR Y por adelantarse a la línea de meta el Portero Visitante el Árbitro Valenciano Martínez Munuera lo mandó a repetir, lo que con mucha valentía volvió a tirar el máximo castigo el Argentino Apellidado Ocampos y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma está Clasficado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en La Posición Número 11 con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto, a falta de 4 Enfrentamientos, que se jugarán hoy los 4, serán Uno luego a partir de las 14:00 horas en La Comunidad Madrileña entre castellonenses y madrileños, Otro a partir de las 18:30 horas en Valencia entre vitorianos y valencianos, Otro también a partir de las 18:30 horas en Valladolid entre vizcaínos y vallisoletanos Y Otro en Valencia a partir de las 21:00 horas entre madrileños y valencianos.

La Victoria Sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín Miembro Del Grupo De Los Ilustres Ruinas Y Marinero Trianero Del Sevillismo a la misma vez llamado Guillermo Martín, más conocido por Mi Sabia Persona como Guillermín El Cantarín, eres Un Gran Caballero De Capa Y Sombrero, mereces sin ninguna duda esta buena dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar dentro de unos días en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra gallega Y eso será con exactitud el Sábado 21 de Noviembre de 2.020 a partir de las 18:30 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 8 de Noviembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario