domingo, 29 de noviembre de 2020

S.D. HUESCA 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Huesca a partir de las 18:30 horas ante una escuadra oscense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla Capital a un conjunto inglés y eso será con exactitud el Miércoles 2 de Diciembre de 2.020 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

S.D. HUESCA 0 - SEVILLA F.C. 1.

S.D. HUESCA:  Andrés Fernández, Maffeo, Insua, Siovas, Javi Galán, Mikel Rico, Borja García (Ontiveros, Minuto 72), Mosquera, Seoane (David Ferreiro, Minuto 60), Rafa Mir y Sandro (Okazaki, Minuto 72).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Rekik (Aleix Vidal, Minuto 64), Joan Jordán (Rakitic, Minuto 64), Fernando, Óliver Torres (Óscar Rodríguez, Minuto 64), Ocampos, Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 74) y Munir El Haddadi (Gudelj, Minuto 86).

ÁRBITRO:  Cuadra Fernández (Balear).  Desconcertante con su actitud, pero no estuvo mal.  Amonestó al Madrileño Míchel, en el Minuto 21, al Vasco Apellidado Lopetegui, en el Minuto 46 y al Catalán llamado Pablo Sanz Iniesta, en el Minuto 81.

TARJETAS:  Amarillas: Míchel, Minuto 21, Rekik, Minuto 22, Lopetegui, Minuto 46, Seoane, Minuto 54, Joan Jordán, Minuto 56, Maffeo, Minuto 60, Óliver Torres, Minuto 70, Pablo Sanz Iniesta, Minuto 81, Okazaki, Minuto 84 y Insua, Minuto 88.

GOL:

0-1.  Minuto 83:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri empuja con la derecha un pase Del Argentino Apellidado Ocampos en una buena jugada por la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 60:  El Guanche Sandro se lía con el balón después de superar al Cancerbero Checo Apellidado Vaclík.

Minuto 73:  El Argentino Apellidado Ocampos se queda solo delante Del Portero Murciano Andrés Fernández y dispara al muñeco.

Minuto 76:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi empalma un saque de esquina en el área pequeña y se luce el Cancerbero Murciano Andrés Fernández.

INCIDENCIAS:  Partido de la undécima jornada de La Liga Santander, Estadio El Alcoraz, sin público.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Huesca a partir de las 18:30 horas ante un conjunto oscense fue disputado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese a la disputa con un tanto metido en los últimos minutos de La Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.D. HUESCA 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Ocampos, que rebotó ligeramente en un adversario y ese rebote lo aprovechó con mucha astucia el Marroquí Apellidado En-Nesyri Y Su Sabio Ser golpeó con decisión a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 16 Puntos a falta de Un Enfrentamiento que se jugará esta tarde a partir de las 18:30 horas en Galicia entre andaluces y gallegos, por ahora lo estamos haciendo bien, esa es la verdad, pienso luego existo, que tenemos que seguir remontando posiciones en La Tabla Clasificatoria, eso está bastante claro.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín Y Fiel Lector De Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión a la misma vez llamado Diego Marín, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, mereces sin lugar a duda alguna esta magnífica dedicatoria, eres Un Monstruo, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Huesca, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en el Viejo Continente aún llamado Europa para ganar la próxima semana en Andalucía a una escuadra inglesa y eso será con exactitud el Miércoles 2 de Diciembre de 2.020 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los del té, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 29 de Noviembre de 2020.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario