miércoles, 25 de noviembre de 2020

KRASNODAR 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Rusia a partir de las 18:55 horas ante una escuadra rusa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Huesca a partir de las 18:30 horas a un conjunto oscense.

KRASNODAR 2 - SEVILLA F.C. 1.

KRASNODAR:  Gorodov, Smólnikov, Martynóvich, Kaio, Cristian Ramírez, Suleymánov (Wanderson, Minuto 46), Gazinskiy, Olsson (Vilhena, Minuto 67), Cabella (Utkin, Minuto 85), Claesson (Chernov, Minuto 84) y Berg (Ari, Minuto 67).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Ocampos (Idrissi, Minuto 72), Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero (Rekik, Minuto 61), Óscar Rodríguez (Joan Jordán, Minuto 53), Fernando, Rakitic (Óliver Torres, Minuto 61),  Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 72) y Munir El Haddadi.

ÁRBITRO:  Marco Guida (Italiano).  Complicado explicar su criterio con las manos, porque perdonó una dentro del área local de las que se pitan todas.  En el resto bien.

TARJETAS:  Amarillas:  Suleymánov, Minuto 18 y Joan Jordán, Minuto 58.

GOLES:

0-1.  Minuto 4:  El Croata Apellidado Rakitic empalma con la derecha en el borde del área un balón despejado por el Brasileño Kaio.

1-1.  Minuto 56:  El Brasileño Wanderson dispara tras una combinación y el Francés Apellidado Koundé no puede sacar el balón.

1-2.  Minuto 95:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi culmina con un disparo cruzado con la derecha tras una salida a la contra Del Marroquí Apellidado En-Nesyri.

INCIDENCIAS:  Partido de la cuarta jornada Del GRUPO E de La Liga De Campeones disputado en el Krasnodar Stadium ante 10.000 espectadores.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Rusia a partir de las 18:55 horas ante un conjunto ruso fue incierto y lo mejor de todo pese a la incentidumbre es que lo acabó ganando al meter un gol en La Prolongación, nunca mejor dicho, concluyó así:  KRASNODAR 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Ocampos, que tuvo a bien despejar un adversario con la testa, lo que propició que le llegara al Croata Apellidado Rakitic Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Serbio Apellidado Gudelj, perdió el cuero por confiarse en exceso, lo que aprovechó un rival para llevárselo y rematar al esférico con la pierna izquierda y tras rechazarlo con la pierna derecha el Francés Apellidado Koundé, propició a que diera en el palo, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras pasar el balón un rival a un compañero suyo y éste remató a la pelota con la pierna derecha Y tras rebotar primeramente en el Madrileño llamado Munir El Haddadi Y después también rebotó en el Francés Apellidado Koundé, lo que conllevó tras tanto rebote que acabara dentro de la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 1-2 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Marroquí Apellidado En-Nesyri hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda, rebotó en un rival Y Él Mismo con mucha astucia controló el cuero con el pecho y acabó golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria por la mínima nuestro equipo del alma va el Segundo Del GRUPO E con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto Y además ya nos hemos Clasificado para Los Octavos De Final de esta Competición Europea, estamos de maravilla como vivir en Sevilla.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín llamado Alejandro Cadenas Fernández, más conocido por esta Humilde Persona que os escribe como el Sabio Cadenas, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, eres Un Galán Inmenso, goza con esta merecida dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Rusia, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar este Sábado 28 de Noviembre de 2.020 a partir de las 18:30 horas en Huesca a una escuadra oscense Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los oscenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 25 de Noviembre de 2020.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario