viernes, 31 de enero de 2020

U.D. MIRANDÉS 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Enfrentamiento De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en La Provincia Burgalesa a partir de las 21:00 horas ante una escuadra burgalesa, en dónde acabó cayendo empicada y diciendo adiós a la misma vez a esta Competición Monárquica, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas a un conjunto alavés.

U.D. MIRANDÉS 3 - SEVILLA F.C. 1.

U.D. MIRANDÉS:  Limones, Alexander González, Odei, Sergio González, Franquesa, Maisa, Antonio Sánchez, Álvaro Rey (Kijera, Minuto 88), Álvaro Peña (Guridi, Minuto 64), Merquelanz y Matheus (Marcos André, Minuto 74).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé (Joan Jordán, Minuto 46), Diego Carlos, Escudero, Óliver Torres, Gudelj, Banega (En-Nesyri, Minuto 46), Munir El Haddadi (Ocampos, Minuto 46), Luuk De Jong y Nolito.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Acertó en casi todas las decisiones que tomó, incluido en el absurdo penalti que hizo el Brasileño llamado Diego Carlos.

TARJETAS:  Amarillas:  Alexander González, Minuto 33, Iraola, Minuto 34, Munir El Haddadi, Minuto 37, Lopetegui, Minuto 52, Diego Carlos, Minuto 53, Matheus, Minuto 55, Escudero, Minuto 76, Antonio Sánchez, Minuto 78, Sergio González, Minuto 80 y Nolito, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 7:  El Brasileño Matheus se queda con un balón ante el Francés Apellidado Koundé y supera al Cancerbero Checo Apellidado Vaclík.

2-0.  Minuto 30:  El Brasileño Matheus aprovecha un regalo Del Argentino Apellidado Banega y marca tras tocar en el Serbio Apellidado Gudelj.

3-0.  Minuto 85:  El Sevillano Álvaro Rey aprovecha una salida a la contra para superar al Cancerbero Checo Apellidado Vaclík en el segundo golpeo.

3-1.  Minuto 90:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito golpea con la derecha un pase Del Extremeño llamado Óliver Torres.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 54:  Magnífica parada Del Cancerbero Checo Apellidado Vaclík al Vizcaíno Álvaro Peña en un penalti cometido por el Brasileño llamado Diego Carlos sobre él mismo.

Minuto 65:  El Castellano-Manchego Limones salvo un disparo Del Argentino Apellidado Ocampos.

INCIDENCIAS:  Octavos De Final De La Copa Del Rey, Estadio Anduva, 4.000 espectadores, lejos del lleno.

El Encuentro De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en La Provincia Burgalesa a partir de las 21:00 horas ante un conjunto burgalés fue desastroso, ya que lo perdió por hacer una desastrosa Primera Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  U.D. MIRANDÉS 3 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras regalar el esférico el Argentino Apellidado Banega a un adversario y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras rebotar en la cabeza Del Serbio Apellidado Gudelj, propició a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Argentino Apellidado Ocampos, golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, pocos minutos después tras consultar con el VAR el Trencilla Aragonés Jaime Latre pitó una pena máxima por darle un codazo dentro del área el Brasileño llamado Diego Carlos a un contrincante, el máximo castigo lo tiró un rival con la pierna derecha Y el Cancerbero Checo Apellidado Vaclík se lo rechazó haciendo una buena parada, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras una extraordinaria jugada personal de un adversario, que tras rematar por primera vez y rechazar su remate el Cancerbero Apellidado Vaclík el cuero le llegó a este mismo contrincante Y éste finalmente golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 3-1 definitivo, fue tras un acertado pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán más conocido en el Deporte Rey como Nolito Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Portero Local, propició a que entrara en el fondo de la red, tras esta inesperada derrota nuestro equipo del alma le ha dicho adiós a esta Competición Monárquica con Una Calificación De Muy Deficiente Y Su Paso por Ella ha sido Un Auténtico Fracaso, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en La Provincia Burgalesa, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 18:30 horas a una escuadra alavesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alaveses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 31 de Enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario