viernes, 24 de enero de 2020

SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY que se ha celebrado en La Comunidad Madrileña pasada la una de la tarde, en dónde participó nuestra amada entidad, os pondré todas Las Eliminatorias incluida la nuestra, hablaré sobre nuestro Emparejamiento y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Andalucía a partir de las 21:00 horas a un conjunto granadino.

A continuación os pongo Los 8 Emparejamientos Y en Ellos habrá Una Eliminatoria en la que está nuestro admirado club:

C.D. BADAJOZ - GRANADA C.F.

CULTURAL LEONESA - VALENCIA C.F.

C.D. TENERIFE - ATHLETIC CLUB.

REAL ZARAGOZA - REAL MADRID C.F.

C.D. MIRANDÉS - SEVILLA F.C.

RAYO VALLECANO - VILLARREAL C.F.

F.C. BARCELONA - C.D. LEGANÉS.

REAL SOCIEDAD - C.A. OSASUNA.

Nuestro Emparejamiento sobre el Papel os digo de él, que tenemos el Papel de Favorito, pero lo tenemos que hacer es demostrarlo en el Estadio De Anduva la semana que viene y ganar en el césped De La Localidad De Miranda De Ebro a los burgaleses y eliminarlos en su terreno de juego, ya no nos queda otra.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Capital Andaluza a un conjunto granadino Y que Yo lo vea como gana, como está mandado, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 24 de Enero de 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario