miércoles, 22 de enero de 2020

SEVILLA F.C. 3 - LEVANTE U.D. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré Una Pequeña Crónica Sobre La Contienda Monárquica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 21:00 horas a un conjunto granadino.

SEVILLA F.C. 3 - LEVANTE U.D. 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero (Reguilón, Minuto 85), Banega (Gudelj, Minuto 75), Fernando, Óliver Torres, Ocampos, Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 81) y Nolito.

LEVANTE U.D.:  Aitor Fernánder, Coke, Rubén Vezo, Duarte, Cierc, Radoja, Campaña, Hernani, Rochina (Roger, Minuto 79), Morales (Melero, Minuto 59) y Sergio León ( Borja Mayoral, Minuto 59).

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  El VAR le hubiera ayudado en el tercer gol Del Mejor Equipo Andaluz y en alguna acción en el área Del LEVANTE U.D., eso está claro.

GOLES:

1-0.  Minuto 13:  El Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey como Fernando recorta en el área después de un robo de él mismo al Serbio Radoja y concreta con la derecha.

1-1.  Minuto 31:  El Costarricense Duarte remata de cabeza en solitario una falta lejana tras un regalo Del Valenciano Rochina.

2-1.  Minuto 46:  El Argentino Apellidado Ocampos dispara rápido con la derecha tras un regalo Del Valenciano Rochina.

3-1.   Minuto 78:  El Extremeño llamado Óliver Torres define con la derecha tras un buen pase Del Neerlandés llamado Luuk De Jong.

INCIDENCIAS:  Partido De Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 28.104 espectadores en las gradas Y entre todos ellos estaban Jesús González, Apodado KITO Y más conocido en La Tarde, Noche Y Madrugada Del Centro De Sevilla, como el Emperador De Las Setas Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto valenciano fue bueno, ya que lo acabó ganando de forma convincente, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - LEVANTE U.D. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase Del Argentino Apellidado Ocampos hacia el Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey como Fernando Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un rival, que golpeó al esférico con la pierna izquierda hacia un compañero suyo y éste cabeceó al balón, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras regalarle el cuero un adversario al Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona lo aprovechó, para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, que astuto estuvo, esa es la verdad, mediada La Seguna Parte tras sacar un saque de esquina un contrincante y tras varios rebotes, propició a que el balón diera en el poste, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras un buen pase Del Neerlandés llamado Luuk De Jong hacia el Extremeño llamado Óliver Torres Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Octavos De Final De La Copa Del Rey Y Su Sorteo será pasado mañana a partir de la una de la tarde en La Comunidad Madrileña Y os digo que a día de hoy quiero que el Bombo nos empareje con el REAL ZARAGOZA, esa es mi verdad.


La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín llamado Pablo Torres, Apodado Iborra, os informo que este Hombre es el que pone orden y concierto en el Grupo Que Siente en Blanco Y Rojo llamado PEÑA THE RUINAS, que es lo mismo que poner PEÑA LOS RUINAS Y en él alguna vez que otra tiene a bien hablar Una Musa Ruinera que ayer nos llevó a Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, pero él es Un Ilustre Ruina, las cosas claras y al chocolate espeso.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Sábado 25 de Enero de 2.020 en Andalucía a partir de las 21:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Enero de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario