domingo, 19 de enero de 2020

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Villa De Madrid a partir de las 16:00 horas ante una escuadra merengue, en dónde perdió por culpa De Un Hombre que llevaba Un Silbato, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó,  las tarjetas amarillas que mostró, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 21:00 horas a un conjunto valenciano.

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL MADRID C.F.:  Courtois, Carvajal. Militao, Varane, Marcelo (Mendy, Minuto 70), Modric, Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Jovic (Benzema, Minuto 62) y Rodrygo (Vinicius, Minuto 62).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Munir El Haddadi (En-Nesyri, Minuto 66), Fernando, Banega (Rony Lopes, Minuto 80), Franco Vázquez (Óliver Torres, Minuto 75) y Luuk De Jong.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Si va a mirar el Monitor y anula el gol Del Neerlandés llamado Luuk De Jong sólo se puede pensar dos cosas, o no vale para este nivel o prevarica.  También pudo invalidar el 1-1 por mano Del Madrileño llamado Munir El Haddadi.

TARJETAS:  Amarillas:  Modric, Minuto 37, Banega, Minuto 53, Carvajal, Minuto 87 y Casemiro, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 57:  El Brasileño Casemiro pica sobre el Cancerbero Checo Apellidado Vaclík tras un pase de tacón Del Serbio Jovic.

1-1.  Minuto 64:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong concreta con un zurdazo desde el borde del área.

2-1.  Minuto 69:  El Brasileño Casemiro cabecea un centro Del Gallego Lucas Vázquez en solitario.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 29:  Gol anulado al Neerlandés llamado Luuk De Jong en un saque de esquina por una inexistente falta Del Serbio Gudelj al Brasileño Militao.

INCIDENCIAS:  Vigésima jornada de La Liga Santander, Estadio Santiago Bernabéu, ante 72.512 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Capital Del Chotis a partir de las 16:00 horas ante un conjunto merengue fue disputado, ya que lo acabó perdiendo pese a la disputa por Culpa De Un Trencilla Valenciano que llevó el Silbato Y fue Martínez Munuera, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte el Colegiado Valenciano Martínez Munuera inicialmente concedió un gol al Mejor Equipo Andaluz Del Neerlandés llamado Luuk De Jong, pero desde La Sala VAR le indicaron por el pinganillo que fuera al Monitor y tras verlo lo anuló por una supuesta falta Del Serbio Apellidado Gudelj a un adversario, llega a ser al revés ni mira el VAR, ni lo anula, esa es mi verdad, así no se va a ninguna parte, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, un rival le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un pase Del Madrileño llamado Munir El Haddadi hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, otra vez el Árbitro Valenciano Martínez Munuera consultó a La Sala VAR sin ir al Monitor y concedió el gol, menos mal que no tuvo a bien anularlo, esa es la verdad, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, un adversario le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 35 Puntos.

En conclusión, que tras perder ayer sin merecerlo en La Villa De Madrid por Un Hombre que llevaba Un Silbato, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Martes 21 de Enero de 2.020 a partir de las 21:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Domingo 19 de Enero de 2020.






No hay comentarios:

Publicar un comentario