lunes, 28 de octubre de 2019

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valencia a partir de las 19:00 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 69), Fernando, Banega, Ocampos, Chicharito (Luuk De Jong, Minuto 81), Nolito y Óliver Torres.

GETAFE C.F.:  David Soria, Nyon (Olivera, Minuto 54), Etxeita, Leandro Cabrera, Raúl García (Kenedy, Minuto 75), Jason, Arambari, Makisimovic, Cucurella, Jorge Molina (Ángel, Minuto 60) y Mata.

ÁRBITRO:  Sanchez Martínez (Murciano).  Le perdonó primero la tarjeta al Madrileño Mata, antes de mostrarle la primera y después por una patada al Brasileño Fernando, más conocido en el Deporte Rey como Fernando Francisco Reges, y también al Argentino Apellidado Banega en el segundo período.  Pero es uno de los colegiados con mayor nivel de la categoría.

TARJETAS:  Amarillas:  Banega, Minuto 14, Jason, Minuto 18, Mata, Minuto 23, Olivera, Minuto 71 y Ocampos, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 69:  El Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito supera con la izquierda la salida Del Cancerbero Madrileño David Soria en un excelente pase Del Extremeño llamado Óliver Torres.

2-0.  Minuto 78:  El Argentino Apellidado Ocampos empuja a puerta vacía con la derecha tras driblar al Cancerbero Madrileño David Soria en la salida en un fenomenal pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 32:  El Cancerbero Madrileño David Soria repele un disparo Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito al centro.

Minuto 52:  El Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito no aprovecha un gran pase Del Argentino Apellidado Banega, que lo dejó mano a mano con el Cancerbero Madrileño David Soria.

Minuto 62:  El Argentino Apellidado Banega llega por la izquierda del ataque que siente en blanco y rojo y dispara al poste con el Cancerbero Madrileño David Soria batido.

Minuto 63:  El Francés Apellidado Koundé cabecea un saque de esquina flojo con todo a favor.

INCIDENCIAS:  Partido de la décima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 38.181 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto madrileño fue bueno, ya que lo acabó ganando por hacer una buena Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 0, mediada La Primera Parte el Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en la madera, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Argentino Apellidado Banega golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esa acción hubo muy mala suerte, esa es la verdad, pocos minutos después llegó el 1-0, fue  tras un excelente pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito Y Su Sabio Ser lo aprovechó para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un excepcional pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona realizó una extraordinaria jugada personal cargada de potencia y velocidad que terminó golpeando al cuero dentro del área chica con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta convincente victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 19 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Miércoles 30 de Octubre de 2.019 en Valencia a partir de las 19:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 28 de Octubre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario