jueves, 31 de octubre de 2019

VALENCIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 19:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 18:30 horas a un conjunto colchonero.

VALENCIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1.

VALENCIA C.F.:  Cilessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler (Manu Vallejo, Minuto 58), Pareja, Coquelin (Kondogbia, Minuto 40), Ferrán Torres, Kang In Lee (Sobrino, Minuto 69) y Maxi Gómez.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Gudelj, Minuto 28), Fernando, Banega (Franco Vázquez, Minuto 79), Joan Jordán, Ocampos, Chicharito (Munir El Haddadi, Minuto 85) y Óliver Torres.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Demostró que ya tiene sus tablas y Un Encuentro con mucho que pitar no se le fue de las manos.

TARJETAS:  Amarillas:  Joan Jordán, Minuto 32, Ocampos, Minuto 45,  Kondogbia, Minuto 45, Ferrán Torres, Minuto 47, Carlos Soler, Minuto 50, Garay, Minuto 51, Gabriel Paulista, Minuto 67, Fernando, Minuto 73, Parejo, Minuto 90 y Jaume Costa, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 48:  El Argentino Apellidado Ocampos chuta raso y fuerte desde la corona del área un buen centro Del Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey como Fernando desde la derecha.

1-1.  Minuto 80:  El Español Sobrino cabecea a la red, en un perfecto giro de cuello, una falta que bota el Madrileño Parejo desde la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido de la undécima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio De Mestalla ante 37.881 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 19:00 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  VALENCIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 0-1, fue tras un extraordinario pase Del Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey como Fernando hacia el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Asistente le anuló un tanto a un adversario por estar en una posición antirreglamentaria, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras una falta sacada por un rival que le pasó el balón a un compañero suyo y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 20 Puntos a Falta De Dos Enfrentamientos que se jugarán esta tarde a partir de las 19:00 horas en el País Vasco entre castellonenses y vascos y esta noche en La Comunidad Madrileña a partir de las 21:15 horas entre granadinos y madrileños.

En conclusión, que tras empatar ayer en Valencia, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Jueves 31 de Octubre de 2019.






No hay comentarios:

Publicar un comentario