viernes, 4 de octubre de 2019

SEVILLA F.C. 1 - APOEL F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante una escuadra chipriota, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, os informaré que fui comentarista en SEVILLA F.C. RADIO, que es lo mismo que decir La Radio Que Siente Como Tú y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Cataluña a partir de las 21:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 1 - APOEL F.C. O.

SEVILLA F.C.:  Yassine  Bounou "Bono", Alejandro Pozo, Jules Koundé, Sergi Gómez, Sergio Escudero, Joan Jordan, Nemanja Gudelj, Franco Vázquez "Mudo", Rony Lopes (Éver Banega, Minuto 72), Javier Hernández "Chicharito" (Munas Dabbur, Minto 79) y Munir El Haddadi (Bryan Gil, Minuto 61).

APOEL F.C.:  Vid Belec, Dragan Mihajlovic, Giorgios Merkis, Vujadin Savic, Nicholas Ioannou, Antonio Jakolis, Uros Matic, Savvas Gentsoglou (George Efrem, Minuto 79), Lucas Souza, Musa Suleiman (Stathis, Minuto 84) y Andrija Pavlovic (Linus Hallenius, Minuto 66).

ÁRBITRO:  Bas Nijhuis (Holandés).  Los Chipriotas lo protestaron, pero el Enfrentamiento tampoco le exigió muchos más.

TARJETAS:  Amarillas:  Antonio Jakolis, Minuto 65 y Franco Vázquez "Mudo", Minuto 77.

GOL:

1-0.  Minuto 17:  El Mexicano llamado Javiere Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicarito empuja con la derecha una gran combinación entre el Brasileño llamado Rony Lopes, el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo Y el Madrileño llamado Munir El Haddadi en el borde del área Chipriota.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  Oportunidad clara Del Francés llamado Jules Koundé anticipándose al Cancerbero Esloveno Vid Belec en un centro lateral.

Minuto 39:  Tiro fuerte Del Brasileño llamado Rony Lopes que va a las manos Del Portero Esloveno Vid Belec.

Minuto 43:  Oportunidad clarísima Del Catalán llamado Joan Jordán con disparo duro desde el borde del área.

INCIDENCIAS:  Partido De La Segunda Jornada Del Grupo A De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.008 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto chipriota fue decoroso y lo más importante de todo pese al decoro es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - APOEL F.C. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase al espacio libre Del Madrileño llamado Munir El Haddadi hacia el Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Primera Parte os destaco que por pitar una falta con anterioridad el Trencilla Holandés Bas Nijhuis a favor de los que vistieron de color blanco impoluto y no aplicar la ley de la ventaja, provocó que anulara Un Gol al Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte os destaco que el Linier De La Banda De Preferencia, que es lo mismo que decir lo que está detrás de él que es La Zona Del Taco, como dice el Gran Andaluz llamado César Cádaval Del Grupo De Humor Sevillano llamado Los Morancos y por levantar el banderín anuló Un Tanto al Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito, por estar Su Sabia Persona en Una Posición Antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en el Grupo A De La Liga Europa en La Primera Posición en Solitario con 6 Puntos, que es lo mismo que decir Una Media Docena Hecha Punto.

Os informo que fui Comentarista en SEVILLA F.C. RADIO, que es lo mismo que decir La Radio Que Siente Como Tú, poco pasadas las 20:00 horas me nombró el Periodista Español llamado Miguel Ángel Moreno, poco antes de empezar el Encuentro Europeo recibí La Primera llamada en Los Servicios Masculinos, me puse allí para evitar ruidos, en el Descanso también me fui a Los Servicios Masculinos para evitar jaleo para recibir La Segunda llamada Y La Tercera Y Última llamada llegó tras acabar el Choque Europeo Y La Recibí por La Calle Padre Damián, poco después de bajarme Del C-1, tuve suerte, ya que estaba andando en Solitario Y Ya había poco ruido, por no decir ninguno.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 4 de Octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario