viernes, 25 de octubre de 2019

SEVILLA F.C. 3 - F91 DUDELANGE 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante una escuadra luxemburguesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 18:30 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 3 - F91 DUDELANGE 0.

SEVILLA F.C.:  Yassine Bounou "Bono", Alejandro Pozo, Jules Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, Minuto 70), Sergio Escudero, Rony Lopes (Bryan Gil, Minuto 60), Franco Vázquez "Mudo", Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Luuk De Jong (Munir El Haddadi, Minuto 52) y Munas Dabbur.

F91 DUDELANGE:  Jonathan Joubert, Mohamed Bouchouari, Tom Schnell, Kobe Cools, Thibaut Lesquoy, Sabir Bougrine (Omar Natami, Minuto 81), Charles Morren, Dominik Stolz (Adel Bettaieb, Minuto 79), Corenthyn Lavie, Danel Sinani e Antoine Bernier (Ryan Klapp, Minuto 76).

ÁRBITRO:  Anastasios Papapetrou (Griego).  Amonestó al Entrenador Belga Del F91 DUDELANGE, Bertrand Crasson.

TARJETAS:  Amarillas:  Thibaut Lesquoy, Minuto 25 y Alejandro Pozo, Minuto 67.

GOLES:

1-0.  Minuto 48:  El Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo cabecea picado en solitario un centro Del Extremeño llamado Óliver Torres.

2-0.  Minuto 75:  El Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo remata con la izquierda un balón rechazado por el Cancerbero Luxemburgués Jonathan Joubert.

3-0.  Minuto 78:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi cruza con la izquierda un centro Del Vallisoletano llamado Sergio Escudero.

INCIDENCIAS:  Tercera Jornada Del Grupo A De La Liga Europa, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 26.165 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante un conjunto luxemburgués fue magnífico, ya que lo ganó al realizar una exquisita Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - F91 DUDELANGE 0, mediada La Primera Parte el Vallisoletano llamado Sergio Escudero remató a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en la parte superior del travesaño, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un excepcional pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un disparo que efectuó con su pierna izquierda a la pelota el Madrileño llamado Munir El Haddadi, que rechazó el Portero Visitante y muy astuto aprovechó ese rechace el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un formidable pase Del Vallisoletano llamado Sergio Escudero hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras rechazarlo ligeramente el Portero Visitante con la mano izquierda, propició a que entrara en el marco, tras esta convincente victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en el Grupo A De La Liga Europa el Primero en Solitario con 9 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 25 de Octubre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario