lunes, 17 de diciembre de 2018

SEVILLA F.C. 2 - GIRONA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Una Pareja Que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Comunidad Madrileña a partir de las 16:15 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 2 - GIRONA F.C. 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço, Kjaer (Mercado, Minuto 79), Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Escudero (Promes, Minuto 89), Sarabia, Roque Mesa, Ben Yedder (Arana, Minuto 92) y André Silva.

GIRONA F.C.:  Iraizoz, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Borja García, Douglas Luis (Aleix García, Minuto 62), Valery, Portu y Stuani (Doumbia, Minuto 71 y Granell, Minuto 81).

ÁRBITRO:  Cuadra Fernández (Balear).  Acertó con la jugada del penalti Del Guanche Juanpe al Portugués llamado André Silva, pero en la primera mitad hubo otras dos jugadas en el área Del GIRONA F.C. que con el VAR pudieron ser rearbitradas.

TARJETAS:  Amarillas:  Valery, Minuto 37, Banega, Minuto 85 y Sarabia, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 55:  El Argentino Apellidado Banega transforma con la derecha engañando al Cancerbero Navarro Iraizoz un penalti Del Guanche Juanpe al Portugués llamado André Silva.

2-0.  Minuto 64:  El Madrileño Apellidado Sarabia culmina con un disparo con el interior del pie derecho una jugada colectiva que pasa por el Vallisoletano Apellidado Escudero, el Guanche llamado Roque Mesa, el Argentino Apellidado Banega, el Madrileño Apellidado Sarabia, el Portugués llamado André Silva y el Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimosexta jornada de La Liga Santander disputado ante 33.452 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán Y entre todos ellos estaban Vanessa Pérez Alanís, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 12:00 horas ante un conjunto catalán fue bueno, ya que lo ganó al realizar una buena Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - GIRONA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Balear Cuadra Fernández pitó una pena máxima por derribar un rival dentro del área al Portugués llamado André Silva, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Banega Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Madrileño Apellidado Sarabia Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta buena victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo de alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 31 Puntos, a día de hoy vamos por buen camino, todo lo que os digo es una realidad pura y dura.

La victoria sevillana se la dedicaré a Una Pareja Que Siente en Blanco Y Rojo formada por La Nazarena llamada Vanessa Pérez Alanís Y por el Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sois Enormes, todo lo que os comento es real como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en La Comunidad Madrileña este Domingo 23 de Diciembre de 2.018 a partir de las 16:15 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 17 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario