lunes, 24 de diciembre de 2018

C.D. LEGANÉS 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de las 16:15 horas ante una escuadra madrileña en dónde acabó empatando en el Alargue, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quienes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le desearé Una Feliz Navidad, Un Próspero Año Nuevo Y Una Abundante Felicidad a Todo el Sevillismo que puebla este Mundo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto colchonero Y eso será con exactitud el Domingo 6 de Enero de 2.019 a partir de las 16:15 horas.

C.D. LEGANÉS 1 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. LEGANÉS:  Cuéllar, Nyom (Tarín, Minuto 48), Bustinza, Omerou, Siovas, Jonathan Silva, Óscar Rodríguez, Rubén Pérez, Mikel Vesga, En-Nesyri y Carrillo (El-Zhar, Minuto 79).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado (Gnagnon, Minuto 62), Carriço, Sergi Gómez, Jesús Navas González (Promes, Minuto 46), Amadou, Escudero, Roque Mesa, Franco Vázquez, André Silva (Nolito, Minuto 77) y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  No se atrevió a expulsar al Francés Nyom por una segunda tarjeta amarilla en el Minuto 43 y a partir de ahí perdió el control.

TARJETAS:  Roja:  Franco Vázquez, Minuto 46.  Amarillas:  Nyom, Minuto 17, Ben Yedder, Minuto 45, Mercado, Minuto 46, Rubén Pérez, Minuto 59, André Silva, Minuto 67 y Jonathan Silva, Minuto 70.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  El Vitoriano Mikel Vesga cabecea picado un centro Del Francés Nyom desde la derecha.

1-1.  Minuto 91:  El Francés Apellidado Ben Yedder remata de cabeza desde cerca un centro Del Guanche llamado Roque Mesa.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 80:  Testarazo Del Francés Apellidado Amadou al poste.

Minuto 88:  El Marroquí En-Nesyri chuta al larguero.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada decimoséptima de La Liga Santander disputado en el Estadio De Butarque ante 11.321 Espectadores, con unos 500 Aficionados Sevillistas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 16:15 horas ante un conjunto madrileño fue equilibrado, ya que lo logró empatar en el último suspiro, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. LEGANÉS 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso y durante el mismo el Trencilla Canario Hernández Hernández expulsó al Argentino llamado Franco Vázquez por decirle que era Un Caradura, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Amadou golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, pocos minutos después un contrincante golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 1-1 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Guanche llamado Roque Mesa hacia el Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabia Persona remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras este empate en el último instante en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 32 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento Aplazado que se jugará el próximo año en el Levante de nuestra Patria llamada España entre merengues y castellonenses Y eso será con exactitud el Jueves 3 de Enero de 2.019 a partir de las 21:30 horas en Las Cámaras De Movistar Partidazo, que están situadas en el Dial 46 De Movistar+, nos interesa que no ganen los merengues en ningún momento, todo sea por conservar esta Tercera Plaza actual en La Soledad.

Le deseo Una Feliz Navidad, Un Próspero Año Nuevo Y Una Abundante Felicidad a Todo El Sevillismo que puebla este Planeta Tierra, disfrutar esta noche con los mantecados y la semana que viene gozar con las uvas, Besos a Las Féminas Y Saludos a Los Galanes.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar el año que viene en Andalucía a una escuadra colchonera Y eso será con exactitud el Domingo 6 de Enero de 2.019 a partir de las 16:15 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 24 de Diciembre de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario