lunes, 3 de diciembre de 2018

ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Vitoria a partir de las 20:45 horas ante una escuadra vitoriana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a un conjunto pacense.

ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1.

ALAVÉS:  Pacheco, Aguirregabiria, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte, Manu García, Pina, Wakaso (Brasanac, Minuto 74), Ibai (Sobrino, Minuto 83), Calleri (Guidetti, Minuto 91) y Jony.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço, Kjaer (Sarabia, Minuto 69), Sergi Gómez, Mercado (Promes, Minuto 58), Roque Mesa (Amadou, Minuto 46), Escudero, Franco Vázquez, Banega, Ben Yedder y André Silva.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Tibio con el juego al límite Del ALAVÉS.

TARJETAS:  Amarillas:  Manu García, Minuto 25, Roque Mesa, Minuto 26, Sarabia, Minuto 39, Pina, Minuto 55, Franco Vázquez, Minuto 84 y Guidetti, Minuto 94.

GOLES:

1-0.  Minuto 37:  El Asturiano Jony remacha desde cerca un fuerte pase Del Argentino Calleri desde la derecha.

1-1.  Minuto 78:  El Francés Apellidado Ben Yedder se adelanta al Cancerbero Pacense Pacheco para picar el servicio Del Madrileño Apellidado Sarabia desde la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 34:  Tiro cruzado Del Francés Apellidado Ben Yedder que se marcha junto al palo.

Minuto 63:  El Holandés Apellidado Promes pica un tanto forzado y la pelota se estrella en el lateral de la red.

Minuto 64:  El Cancerbero Pacense Pacheco desvía con el pie ante el Argentino llamado Franco Vázquez.

Minuto 88:  Cabezazo al poste Del Serbio Brasanac y bloca el Portero Checo Apellidado Vaclik.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 14 ª de La Liga Santander disputado en Mendizorroza ante 17.848 espectadores, la peor entrada del año, con la presencia de un centenar de seguidores Sevillistas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vitoria a partir de las 20:45 horas ante un conjunto vitoriano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un formidable pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después un rival golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que diera en el palo, hay estuvimos afortunados, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 27 Puntos, hay que mejorar esta semana en los entrenamientos para volver a la senda victoriosa.

En conclusión, que tras empatar ayer en Vitoria, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Miércoles 5 de Diciembre de 2.018 en Andalucía a partir de las 20:30 horas a una escuadra pacense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los pacenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 3 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario