viernes, 14 de diciembre de 2018

SEVILLA F.C. 3 - F.C. KRASNODAR 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:55 horas ante una escuadra rusa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 3 - F.C. KRASNODAR 0.

SEVILLA F.C.:  Tomás Vaclik, Gabriel Mercado, Daniel Carriço, Sergi Gómez, Quincy Promes, Roque Mesa, Éver Banega (Ibrahim Amadou, Minuto 59), Franco Vázquez, Sergio Escudero, Wissan Ben Yedder (Jesús Navas González) y André Silva (Luis Muriel, Minuto 77).

F.C. KRASNODAR:  Stanislav Kritsyuk, Sergei Petrov, Aleksandr Martynovich, Jón Gudni Fjóluson, Cristian Ramírez, Yuri Gazinski, Charles Kaboré, Mauricio Pereira (Dmitri Stotski, Minuto 77), Wanderson (Andrei Shishkin, Minuto 77), Viktor Claesson y Ivan Ignatyev (Christian Cueva, Minuto 61).

ÁRBITRO:  Daniel Stefanski (Polaco).  El patrón de arbitraje europeo.

TARJETAS:  Roja:  Cristian Ramírez, Minuto 65.  Amarillas:  Yuri Gazinski, Minuto 14, Quincy Promes, Minuto 39, Cristian Ramírez, Minuto 40, Éver Banega, Minuto 48.

GOLES:

1-0.  Minuto 5:  El Francés llamado Wissan Ben Yedder caza un mal despeje Del Cancerbero Ruso Stanislav Kritsyuk que no controló el Africano Charles Kaboré y lo bate por bajo.

2-0.  Minuto 10:  El Francés llamado Wissan Ben Yedder aguanta al Finlandés Jón Gudni Fjóluson en un balón Del Catalán llamado Sergi Gómez y vuelve a superar al Cancerbero Ruso Stanislav Kritsyuk por bajo.

3-0.  Minuto 49:  El Argentino llamado Éver Banega convierte un penalti cometido por el Ecuatoriano Cristian Ramírez al evitar con la mano un gol Del Portugués llamado André Silva de cabeza tras un contraataque.

INCIDENCIAS:  Partido de la sexta y última jornada en el Grupo J De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.114 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Antes, en el Descanso Y Después Del Enfrentamiento La Afición Que Siente en Blanco Y Rojo protestó masivamente dirigiéndose al Palco ante las negociaciones que los máximos accionistas mantienen con inversores externos para la venta del club.  Además de gritos de "¡el Sevilla no se vende!" y "!directiva dimisión!", hubo insultos hacía el Utrerano llamado José Castro Carmona y lanzamientos de las bufandas, anudadas, que el club dejó para los espectadores en los asientos para que animaran.

El Partido de Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:55 horas ante un conjunto ruso fue bueno, ya que lo acabó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - F.C. KRASNODAR 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un mal despeje de un adversario, que aprovechó muy cuco el Francés llamado Wissan Ben Yedder Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un extraordinario pase en largo Del Catalán llamado Sergi Gómez hacia el Francés llamado Wissan Ben Yedder Y Su Sabia Persona que fue muy rápida aprovechó para rematar al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras pitar el Trencilla Polaco Daniel Stefanski una pena máxima por golpear dentro del área chica un adversario al esférico con la mano, lo que propició que el Colegiado Polaco Daniel Stefanski expulsara a este contrincante, el máximo castigo lo tiró el Argentino llamado Éver Banega Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el marco, que contento estoy con esta amplia victoria, esa es la verdad, tras ganar convenciendo nuestro equipo del alma quedó en La Posición Número 1 en el Grupo J con 12 Puntos, que es lo mismo que decir Una Docena Hecha Punto, muy bien por nuestros jugadores, esto que os digo es una realidad pura y dura, el Sorteo De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa se hará en Un País en dónde abundan Los Relojes Puros Y Duros llamado Suiza, será la semana que viene, con exactitud se celebrará el Lunes 17 de Diciembre de 2.018 a partir de la una de la tarde, que bien os tengo informados, todo lo que os digo es real como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer holgadamente en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 12:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 14 de Diciembre de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario