sábado, 28 de abril de 2018

LEVANTE U.D. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, os informaré que durante esta Jornada Sabatina han destituido al Italiano llamado Vicenzo Montella, como nuevo entrenador han puesto al Utrerano llamado Joaquín Jesús Caparrós Camino y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Viernes 4 de Abril de 2.018 a partir de las 21:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto vasco.

LEVANTE U.D. 2 - SEVILLA F.C. 1.

LEVANTE U.D.:  Oier, Coke, Róber Pier, Postigo, Luna, Morales (Pedro López, Minuto 80), Campaña, Lukic (Chema, Minuto 86), Bardhi, Roger (Jason, Minuto 62) y Boateng.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, Geis, Banega, Nolito (Sandro, Minuto 59), Franco Vázquez (Layún, Minuto 73) y Carlos Fernández (Muriel, Minuto 71).

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Pudo haber penalti local por manos en la última acción, pero tampoco influyó en el marcador final.

TARJETAS:  Amarillas:  Luna, Minuto 77 y Sarabia, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 11:  El Valenciano Roger empuja en el área pequeña en una jugada Del Madrileño Morales que se quitan el Francés Apellidado Lenglet y el Argentino Apellidado Mercado.

1-1.  Minuto 15:  El Sevillano llamado Carlos Fernández mete una extraordinaria rosca desde fuera del área con la izquierda.

2-1.  Minuto 74:  El Madrileño Morales aprovecha la mala salida Del Cancerbero Madrileño llamado David Soria.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ciutat De Valencia ante 17.240 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 21:00 horas en Valencia ante un conjunto valenciano fue incierto y lo peor de todo pese a la incertidumbre es que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  LEVANTE U.D. 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales y tras un mal disparo de un contrincante que aprovechó gustoso un compañero suyo y éste remató a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras un pase en corto Del Argentino Apellidado Banega hacia el Sevillano llamado Carlos Fernández y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un pase al hueco de un adversario hacia otro compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con 48 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará mañana en tierras madrileñas a partir de las 12:00 horas entre catalanes y madrileños, en el momento que empiece a rodar el balón en La Comunidad Madrileña nos pondremos en La Posición Número 8, ese Puesto le hace Honor al Bizcocho, todo lo que os comento, es una realidad pura y dura, hasta ahí puedo llegar.

Durante esta Jornada Sabatina han destituido al Italiano llamado Vicenzo Montella, nunca es tarde si la dicha es buena, como nuevo entrenador han puesto al Utrerano llamado Joaquín Jesús Caparrós Camino, este hecho que se ha producido hace unas horas lo pidió en este lugar que os escribo con agrado hace unos días esta Humilde Persona que os escribe, lo que tengo que deciros es que estoy satisfecho, ya que lo que pongo aquí lo leen y lo hacen, me tienen en consideración sin lugar a duda alguna, dicho y hecho, todo lo que os digo es cierto.

En conclusión, que tras caer ayer en Valencia, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para cumplir con el clásico dicho que dice así:  Entrenador Nuevo Victoria Segura, para ello no le queda otra que ganar en La Ciudad Hispalense el Viernes 4 de Mayo de 2.018 a partir de las 21:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado 28 de Abril de 2018.








No hay comentarios:

Publicar un comentario