miércoles, 18 de abril de 2018

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Martes 17 de Abril de 2018.  Octava Corrida Del Serial Sevillano.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Núñez Del Cuvillo, de buen juego en general, pero justos de fuerzas;  muy buenos 2 º Y 3 º.

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y oro.  Dos pinchazos y estocada desprendida.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, dos pichazos y estocada.  Aviso (Saludos).

JOSE MARÍA MANZANARES, de grana y oro.  Estocada recibiendo (Dos Orejas).  En el Quinto, media y descabello (Saludos).

ALEJANDRO TALAVANTE, de carmelita y oro.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, dos pinchazos, media y siete descabellos.  Aviso (Pitos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue buena y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES cortó Dos Orejas, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Pacense ALEJANDRO TALAVANTE cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES, Su Sabio Ser cortó Dos Orejas Y tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Torero Pacense ALEJANDRO TALAVANTE, que cortó Un Apéndice, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL continúe por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Miércoles De Farolillos 18 de Abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario