jueves, 12 de abril de 2018

BAYERN 0 SEVILLA F.C. 0


Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga De Campeones que jugó ayer en Alemania nuestra amada entidad a partir de las 20:45 horas ante una escuadra alemana, en dónde acabó empatando, lo que propició a decirle adiós a esta Competición Europea, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento Europeo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de la una de la tarde a un conjunto castellonense.

BAYERN 0 - SEVILLA F.C. 0.

BAYERN:  Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha (Süle, Minuto 87), Javi Martínez, Robben, Thomas Müller, James Rodríguez, Ribery (Thiago, Minuto 70), Lewandowski (Wagner, Minuto 77).

SEVILLA F.C.:  David Soria, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia (Sandro, Minuto 70), N'Zonzi, Banega, Correa, Franco Vázquez (Nolito, Minuto 81) y Ben Yedder (Muriel, Minuto 65).

ÁRBITRO:  William Collum (Escocés).  Demasiado casero para Un Encuentro que ni siquiera exigía que fuera así.  Se dejó arbitrar por los locales en demasiadas ocasiones, incluida la expulsión Del Argentino Apellidado Correa.

TARJETAS:  Roja:  Correa, Minuto 93.  Amarillas:  Mercado, Minuto 2, N'Zonzi, Minuto 10, Correa, Minuto 52, Banega, Minuto 81 y Wagner, Minuto 93.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 16:  Llegada Del Vallisoletano Apellidado Escudero en un pase Del Argentino Apellidado Correa.

Minuto 38:  El Cancerbero Madrileño llamado David Soria repele un disparo duro Del Francés Ribery.
 
Minuto 40:  El Palaciego llamado Jesús Navas González salva una jugada colectiva Del BAYERN.

Minuto 51:  El Francés Apellidado Ben Yedder ni dispara con todo a favor.

Minuto 59:  Cabezazo Del Argentino Apellidado Correa al larguero.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga De Campeones disputado en el Allianz Arena ante 70.000 espectadores.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga De Campeones que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 20:45 horas ante un conjunto alemán fue equilibrado, ya que lo terminó empatando y al empatar le dijimos adiós a esta Competición Europea, concluyó así:  BAYERN 0 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Argentino Apellidado Correa remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Trencilla Escocés William Collum expulsó al Argentino Apellidado Correa por darle una dura patada a un contrincante, tras este empate sin goles a nuestro equipo del alma se le acabó esta Prestigiosa Competición Europea, en la que hemos estado bastante bien, esto que os digo es una realidad pura y dura, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras empatar ayer en Alemania, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de la una de la tarde a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 12 de Abril de 2018.






No hay comentarios:

Publicar un comentario